El TSJC confirma la sentencia que desestimó la demanda de la exempleada de hogar de Victoria Rosell
Cambi demandó por despido nulo o improcedente a sus dos empleadores, la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell Aguilar, y su pareja de hecho, el periodista Carlos Sosa Báez.

El TSJC confirma la sentencia que desestimó la demanda de la exempleada de hogar de Victoria Rosell

Desestima el recurso de suplicación que interpuso la exempleada de hogar, la boliviana Simona Chambi, contra dicha sentencia, dictada en marzo de 2021
|
31/1/2022 13:38
|
Actualizado: 04/7/2022 17:46
|

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha confirmado la sentencia que desestimó la demanda de la exempleada de hogar de la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, por despido nulo o improcedente contra sus dos empleadores, Rosell y su pareja de hecho, el periodista Carlos Sosa Báez.

El tribunal de la Sala de lo Social ha desestimado el recurso de suplicación interpuesto por la demandante, la boliviana Simona Chambi, contra dicha resolución, dictada en marzo de 2021 por la magistrada-juez sustituta del Juzgado de lo Social 7 de Las Palmas de Gran Canaria, María José Andrade Santana.

La sentencia, fechada a 21 de enero, la firman los magistrados Javier Ramón Díez Moro (presidente), Gloria Poyatos Matas, Yolanda Álvarez del Vayo Alonso, Óscar González Prieto y María Jesús García Hernández, que ha sido la ponente.

Esta resolución no es firme. Contra la misma cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo para unificación de doctrina.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales