Latham & Watkins asesora a ActivumSG Fund en la venta de Hard Rock Madrid Hotel a Arlaes Management
El Hard Rock Madrid Hotel se halla frente al Museo Reina Sofía, en pleno centro de la capital de España.

Latham & Watkins asesora a ActivumSG Fund en la venta de Hard Rock Madrid Hotel a Arlaes Management

|
19/2/2022 06:47
|
Actualizado: 19/2/2022 00:42
|

Latham & Watkins ha asesorado al fondo alemán ActivumSG Capital Management, en la venta del Hard Rock Madrid Hotel a través de su fondo
ActivumSG Iberia Fund a la firma de inversión Arlaes Management por un total de 65 millones de euros.

El hotel se encuentra en el centro de Madrid, frente al Museo Reina Sofía. Fue inaugurado en julio de 2021 tras reformar un edificio de oficinas en el corazón del epicentro cultural de Madrid, y cuenta con un total de 161 habitaciones y 12.598 metros cuadrados con restaurantes, bares, piscina exterior, jardines, gimnasio y aparcamiento para huéspedes.

El equipo de la oficina de Latham & Watkins en Madrid a cargo de este asesoramiento a ASG Capital ha sido liderado por Rafael Molina junto al asociado Luis López. También han participado los abogados Jesús Miralles, Fernando Ferreiro y María Domingo.

Arlaes Management, por su parte, ha contado con Knight Frank y el despacho de abogados Eversheds-Sutherland como asesores de la operación de compra del Hard Rock Madrid Hotel.

En la venta de la operación ha tenido un gran peso la buena posición de España en el ranking de demanda turística mundial, en el que ocupa el segundo lugar por detrás de Francia. Y por los 1.000 metros cuadrados de jardines privados con los que cuenta el inmueble.

El hecho, además, de que Madrid sea una de las cinco ciudades del mundo que más eligen los empresarios para organizar congresos y encuentros sectoriales también ha pesado en la decisión; es la primera operación que cierra en España en el sector hotelero.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales