Allianz, condenada a pagar 3,3 millones de euros a una víctima de accidente de tráfico: la más alta hasta la fecha
La diferencia está en si se actualiza por el IPC o se hace por índice de revalorización de las pensiones. En ese caso  los pensionistas han tenido un incremento del 4,13% y las víctimas del 2,5%.

Tensión UNESPA-asociaciones de víctimas por actualización baremo accidentes tráfico

Los abogados de víctimas de tráfico reclaman un 4,13% pero el sector asegurador habla del 2,5% para este 2022

22 / 02 / 2022 06:51

Actualizado el 23 / 02 / 2022 09:45

En los próximos días la Dirección General de Seguros actualizará las indemnizaciones del baremo de accidentes de tráfico como hace anualmente.

...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Una sentencia sobre un motorista arrollado por la Policía anticipa la protección de usuarios vulnerables del nuevo Reglamento

Firmó una deuda de 36.000 euros, la empresa le reclamó 40.123, y el tribunal solo dio por probados 12.565

La responsabilidad de las grandes tecnológicas, a debate: juristas exploran en España la vía judicial abierta en EE.UU. contra Meta

Opinión | Cuando ganar no significa absolver: la estrategia detrás de una conformidad penal

Opinión| La adicción a las redes sociales: el caso Meta 

Opinión | De la opinión de responder al deber de hacerse responsable

Lo último en Áreas y Sectores, Premium

El TEDH no ve discriminatorio el límite de edad de 35 años para presentarse a la Ertzaintza

La Ertzaintza sigue los pasos de la Policía Nacional y la Guardia Civil para combatir el negocio de las marcas falsas

Webinar | Solicitudes legales bajo control: visibilidad, prioridades y eficiencia

Webinario | Solicitudes legales bajo control: visibilidad, prioridades y eficiencia

distito-telefonica-logo-grande

Telefónica lanza un servicio de observabilidad con IA incorporada para los procesos digitales de empresas

Viajar con animales fuera de la Unión Europea: cuando el pasaporte de la mascota no es suficiente

Viajar con animales fuera de la Unión Europea: cuando el pasaporte de la mascota no es suficiente

WEBINAR organizado por LEGISWAY | El rol del Departamento Jurídico: de ejecutor a partner estratégico

Webinario organizado por Legisway | El rol del Departamento Jurídico: de ejecutor a «partner» estratégico