La gestión digital de despachos
Las tareas del día a día se automatizan con los progrmas ERP, la gestión digital de los despachos hace que todo sea más fácil.

La gestión digital de despachos sigue avanzando: nuevas funcionalidades de un proceso imparable

8 / 03 / 2022 06:48

Actualizado el 05 / 11 / 2024 13:41

En esta noticia se habla de:

Tras un periodo de dos años, en el que los cambios en la forma de trabajar se han acelerado como una de las consecuencias de la pandemia, la transformación digital ya es una realidad en muchos despachos profesionales.

Lo cierto es...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Andersen nombra a Federico Belausteguigoitia codirector de M&A en Iberia

Hogan Lovells promociona a Eduardo Pérez y a Igor Montejo para su departamento ‘Corporate & Finance’ en Madrid

La innovación en los despachos no falla por la falta de tecnología, sino por la falta de gestión

María Rosario Jiménez Rubio, nueva decana del Colegio de Registradores de España

Fils impulsa su área de litigación y arbitraje con Irene Arránz y Ruiz Gallardón Abogados hace responsable de fiscal a María Pérez Guerrero

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Aurelio del Pino para reforzar su área de Agroalimentario

Lo último en Premium

john maciver pinsent mason

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

De izquierda a derecha Daniel González, Pablo Fernández, Mario Alonso, Javier Fernández y Fernando Fernández

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Jorge Martínez Alemán, Miami Hub de Andersen Iberia (1)

Andersen refuerza su estrategia internacional con la apertura de un «hub» en Miami

Andrés Desantes y Carlos Rodríguez Sau

Andersen y 1MillionBot lanzan Legit & Legal Intelligence, una IA que aporta seguridad jurídica en el sector regulado

inigo sagardoy

Iñigo Sagardoy, nuevo CEO de Asenza Global Partners