LLYC saca un nuevo servicio de informes periciales para cuantificar económicamente el daño reputacional
siste en la generación de informes periciales que servirían para probar ante un tribunal los daños y perjuicios sufridos junto a una estimación económica por los quebrantos derivados por la pérdida de prestigio en un proceso judicial.

LLYC saca un nuevo servicio de informes periciales para cuantificar económicamente el daño reputacional

15 / 03 / 2022 06:47

En esta noticia se habla de:

El área de Issues Legales (asuntos legales) de LLYC ha puesto en el mercado un nuevo servicio que cuantifica económicamente el daño reputacional al que puede hacer frente cualquier empresa.

Consiste en la generación de informes periciales que servirían para probar ante un tribunal...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Opinión | La reputación, un intangible esencial en el negocio de los despachos y su sostenibilidad

María Ruiz: «una buena reputación se basa en ser lo que quieres parecer»

Martínez-Echevarría no tenía previsto despedir a Rivera y Villegas pese a los ‘nulos resultados’

10 consejos para proteger la reputación «online» personal y empresarial

Cuatro consejos para granjearse una buena reputación ante los jueces

10 razones por las que un abogado debe gestionar con cuidado su marca personal

Lo último en Política, Premium

Miguel Ángel Martín, CEO de Hack by Security; Cristina Muñoz-Aycuens, socia de Forensic y Ciberseguridad de Grant Thornton y Rafa, COO-CTO de Hack By Security

Grant Thornton redobla su apuesta por la ciberseguridad ofensiva tras sellar una alianza con Hack by Security

lorena fatas squire patton boggs

Squire Patton Boggs refuerza su práctica de Litigación con el fichaje de la abogada del Estado Lorena Fatás

socios promocion interna ejaso

EJASO refuerza su crecimiento con el nombramiento de cuatro nuevos socios de promoción interna

teodoro de agustín argali abogados

Teodoro de Agustín, Argali Abogados: «La gran incógnita es cómo se pueden integrar culturalmente despachos muy distintos cuando se fusionan»

Eugenia Gay

Eugenia Gay reivindica una regulación ‘quirúrgica’ para frenar el odio en las redes sociales