EE.UU. y UE cierran un nuevo acuerdo de principio sobre transferencias internacionales de datos: ¿A la tercera será la vencida?
Todavía falta camino por recorrer pero el acuerdo final se está gestando, está en camino y tiene que ser legalmente bueno. De otra forma, desembocará en el TJUE otra vez.

EE.UU. y UE cierran un nuevo acuerdo de principio sobre transferencias internacionales de datos: ¿A la tercera será la vencida?

30 / 03 / 2022 06:48

Actualizado el 30 / 03 / 2022 13:10

Este nuevo acuerdo viene a sustituir al dispositivo «Escudo de Privacidad» («Privacy Shield» en inglés), que fue anulado por el...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Meta, condenada a la mayor multa de su historia: 25.000 millones de dólares por engañar a los consumidores

El juez del segundo caso META esperará a la Audiencia de Madrid antes de resolver la demanda de radios y televisiones por 160 millones €

Harvey lanza Intake, una IA que resuelve consultas jurídicas rutinarias y deriva las complejas a los abogados

Javier Bustillo, director general de Camerfirma: «La gran dificultad de la identidad digital está en que sea segura, interoperable y fácil de usar»

Elvira Tejada, fiscal contra la criminalidad informática: «Los menores están accediendo a contenidos claramente perjudiciales»

La AEPD recibe la primera notificación en España de una brecha de datos ejecutada por un agente de inteligencia artificial

Lo último en Política, Premium

Ada Colau

La candidata de Frente Amplio, Ada Colau, pide la dimisión de Óscar Puente

Óscar Puente

Óscar Puente no se va

binance

Binance investiga un posible robo de hasta 5.700 millones en criptomonedas, el mayor de la historia si se confirma

Eloy Velasco

Eloy Velasco advierte: «la prueba del crimen digital se esconde donde Europa no puede llegar»

Harvey y Aida

Harvey compra Aida y suma su quinta adquisición del año para reforzar la inteligencia artificial de los despachos