Grant Thornton ficha cinco nuevos directores
De izquierda a derecha: Iñigo Florez, nuevo director de Impulso I+D; Anastasi Tejedor, nuevo director de Auditoría; Ricardo Martín, nuevo director de Consultoría de Movilidad y Automoción; Raúl Miranda, nuevo director de Soluciones de Negocio; y Ángel Turel, responsable máximo de fusiones y adquisiciones de inmobiliario.

Grant Thornton ficha cinco nuevos directores

|
10/5/2022 06:47
|
Actualizado: 10/5/2022 01:14
|

Grant Thornton ha contratado a cinco nuevos directores para reforzar sus líneas de consultoría de automoción y movilidad, fusiones y adquisiciones y transacciones, auditoría, y los servicios de externalización y outsourcing.

Los nuevos fichajes son Íñigo Florez y Ángel Turel, en asesoría financiera, Raúl Miranda, en soluciones de negocio, Ricardo Martín en consultoría de automoción y movilidad, y Anastasi Tejedor, en auditoría.

La línea de servicio liderada por Fernando Beltrán, socio director de Financial Advisory (asesoría financiera), es la que experimenta un mayor refuerzo con la llegada de Íñigo Florez como nuevo director de Impulso I+D, un servicio orientado a la captación de financiación para proyectos empresariales de innovación, y de Ángel Turel, como nuevo responsable de M&A (fusiones y adquisiciones) del área de Real Estate (inmobiliario), con una alta especialización en activos inmobiliarios.

Florez, que tiene 20 años de experiencia a sus espaldas, es especialista en proyectos de emprendimiento de base tecnológica, innovación abierta, inteligencia tecnológica y financiación privada de I+D+i, y ha trabajado impulsando proyectos con estrategia de innovación para grandes empresas e instituciones nacionales.

Su llegada a Grant Thornton servirá para “conectar a las compañías investigadoras, que desarrollan interesantes proyectos de I+D+i, con empresas inversoras, comprometidas con el desarrollo de estas áreas en nuestro país y que quieran invertir en iniciativas con una marcada Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”.

Por su parte, Turel es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UPM y tiene un Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI). Como Real Estate Advisor independiente realiza labores de asesoramiento, consultoría comercialización e intermediación, aprovechando su más de 20 años de experiencia en las principales empresas del sector Inmobiliario.

Recientemente ha sido elegido como consejero general del Colegio de Caminos por el sector inmobiliario, financiero y seguros.

Raúl Miranda, por su parte, ha fichado como director en el área de «Business Solutions» (soluciones de negocios) en Madrid, desde donde se prestan los servicios de gestión de «Bookkeeping» y «Payroll» (contabilidad y nóminas).

Desarrollará su labor en el equipo liderado por el socio director de Energía y Business Solutions, Alejandro Sánchez, a fin de incrementar el uso de herramientas de automatización y digitalización en el servicio, que contribuyan a la optimización financiera y de capital humano de todos los proyectos desarrollados por el área.

Miranda, cuenta con una amplia experiencia en el sector de los servicios profesionales, especializándose en diversos sectores, en especial del ámbito tecnológico.

El nuevo director es licenciado en Contabilidad y ha completado un Máster en Finanzas y en «Big Data» y «Analytics». Está certificado en Auditoría e información financiera (ACCA), además de participar como ponente en diferentes cursos y seminarios en materia de Contabilidad e Impuestos.

El área de Movilidad y Automoción, capitaneada por Mar García Ramos y enmarcada dentro del departamento de Consultoría de Negocio e Innovación, también se amplía con la llegada de Ricardo Martín como director del equipo, quien participará activamente en los proyectos actuales de la línea y en el diseño e implementación de nuevos planes estratégicos de crecimiento.

Con más de 25 años de experiencia, Martín aporta una visión 360º del sector y de las últimas tendencias y tecnologías de la nueva movilidad. Durante su carrera ha trabajado para grandes marcas de la industria, centrándose en la gestión de grandes cuentas y acuerdos internacionales, realizando la implementación de soluciones de digitalización de gestión de flotas, remarketing y procesos de venta.

Por último, la línea de Auditoría en la oficina de Barcelona también se refuerza con el director Anastasi Tejedor.

Auditoría es, actualmente, una de las áreas con mayor volumen de facturación de la Firma. El nuevo director se encargará de prestar un servicio más completo a clientes de grandes grupos cotizados, sobre todo del sector de servicios, retail y gran consumo.

Tejedor es auditor de cuentas y experto contable, con más de 16 años de experiencia en clientes de diversos sectores. A lo largo de su trayectoria ha asesorado a grupos relevantes, tanto a nivel nacional como internacional, bajo normativa IFRS (Normas Internacionales de Información Financiera), así como bajo regulación del PCAOB (Junta de Supervisión de Contabilidad de Empresas Públicas).

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales