Sagardoy Abogados se refuerza con el fichaje de Marc Carrera, hasta ahora en PwC
Marc Carrera posee una experiencia de más de 20 años en el campo en el que esta firma es líder.

Sagardoy Abogados se refuerza con el fichaje de Marc Carrera, hasta ahora en PwC

|
18/5/2022 06:47
|
Actualizado: 17/5/2022 14:50
|

La firma Sagardoy Abogados, puntera en España en los campos de derecho del trabajo, beneficios sociales, pensiones y seguridad social, se ha reforzado fichando a Marc Carrera, quien, hasta ahora, era socio responsable de Derecho Laboral en PryceWaterhouseCoopers (PwC), una de las «Big Four» (cuatro grandes).

Carrera atesora una experiencia de más de 20 años en el ámbito de las relaciones laborales y de Seguridad Social. Ha intervenido en todo tipo de asesoramiento laboral y de Seguridad Social integral a empresas de todo tipo de tamaños, tanto nacionales como internacionales.

Su perfil es el de un especialista en relaciones laborales, litigación, negociación colectiva, procesos de reestructuración y diseño, elaboración e implantación de políticas de empresa en materia de registro de jornada, desconexión digital, acoso, e igualdad retributitiva.

Carrera también ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares en entornos nacionales e internacionales, lo que le ha permitido adquirir una visión panorámica de las problemáticas relacionadas con la organización y dirección de los trabajadores.

Está licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (1998). Es miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona desde 2002. Fue opositor a Abogado del Estado durante tres años.

Carrera ha sido, durante varios años, profesor asociado en la Facultad de Relaciones Laborales y de Derecho de la Universidad de Barcelona y coordinador del Foro Aranzadi Social Barcelona, además de articulista habitual en los medios de comunicación.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales