pfs y Kíneox se unen para crear una plataforma tecnológica que abarca el ciclo integral de riesgo de crédito
La operación ha sido asesorada por Socios Corporate Finance y Bestax y Chequers como abogados de ambas partes. Sobre estas líneas, la sede de pfs en el barrio madrileño de Las Tablas.

pfs y Kíneox se unen para crear una plataforma tecnológica que abarca el ciclo integral de riesgo de crédito

|
21/6/2022 06:47
|
Actualizado: 21/6/2022 01:27
|

La empresa de transformación eficiente pfs y la tecnológica Kíneox han dado un nuevo paso en su plan de expansión y consolidación, uniendo fuerzas para liderar el mercado de cobros y recuperaciones digitales.

Conjuntamente, ofrecen la única plataforma tecnológica propia que abarca el ciclo integral de gestión de riesgo de crédito.

La operación ha sido asesorada por Socios Corporate Finance y Bestax y Chequers como abogados de ambas partes.

La combinación de capacidades de ambas compañías permite ampliar y mejorar su portfolio actual de productos y la oferta a los clientes, centrando la estrategia en cubrir los procesos centrales de negocio a través de plataformas digitales propias en modalidad «Software as a Service» (SaaS), analítica y modelos de datos.

Esta integración supone un paso hacia adelante en la estrategia de consolidación de pfs y Kíneox como con el objetivo de mantener el crecimiento de su cifra de negocio y multiplicarla por dos en 2024.

Este año 2022, alcanzarán una cifra de negocio superior a 45 millones de euros y un EBITDA consolidado de más de 10 millones de euros.

Además, las dos empresas refuerzan su plan de expansión internacional en Europa y Latinoamérica, y particularmente en México, donde ambas presentan una sólida base de clientes. 

pfs es una compañía de capital español y ámbito multinacional que se dedica a la creación de plataformas digitales para la transformación eficiente. Son fabricantes de soluciones de software propias y las aplican en procesos clave de los negocios, digitalizándolos, integrándolos completamente y garantizando la obtención de resultados tangibles. Cuenta con más de 700 empleados, y un crecimiento medio en los últimos cuatro años del 50% anual.

Tiene sedes en España, Portugal y México, y presencia en clientes en 26 países.

Kíneos, por su parte, es el líder en la transformación digital de procesos de cobro combinando Inteligencia Artificial y soluciones SaaS sobre unos principios básicos: cobrar antes, a menor coste y con la mejor experiencia de usuario.

Cuenta con más de 50 profesionales con gran experiencia y talento, y ofrece soluciones tecnológicas a las principales entidades financieras, telcos, «utilities» y aseguradoras en 14 mercados europeos y latinoamericanos.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política