Arranca con éxito la XIV edición del «Master in International Law, Foreign Trade and International Relations» ISDE 
Inauguración MIL 2022.

Arranca con éxito la XIV edición del «Master in International Law, Foreign Trade and International Relations» ISDE 

|
14/10/2022 15:24
|
Actualizado: 14/10/2022 15:32
|

El Acto de Inauguración de la XIV edición del ‘Master in International Law, Foreign Trade and International Relations‘ ha tenido lugar en el Aula Magna de ISDE en Madrid. 

El acto fue presidido por Juan José Sánchez Puig CEO de ISDE, Francisco Javier Silván Director del Máster y Luis Risco Codirector del mismo. Todos ellos dirigieron unas palabras especiales de bienvenida a los nuevos alumnos. 

 
El director del máster comenzó dando la bienvenida a los estudiantes y les dio tres consejos principales: «Oportunidad, proactividad y ‘networking‘». «Tenéis en ISDE una excelente oportunidad. Intentad ser lo más proactivos posibles y considerad cada clase como una entrevista de trabajo, ya que los profesores en el futuro pueden contrataros. La última palabra es ‘networking‘. Utilizad este máster como vuestro propio ‘networking‘. Cuanto antes empecéis a hacerlo, mejor». 

Los estudiantes, procedentes de Argentina, Bélgica, Colombia, Ecuador, España, Brasil, Portugal, Estados Unidos, Mexico, Holanda, República Checa, Taiwán, Túnez y Suiza, tuvieron la oportunidad de iniciar un constructivo diálogo, a efectos de presentarse, intercambiar experiencias y expresar sus expectativas en relación con este máster, recalcando su especial confianza en ISDE, tanto por su excelencia formativa como por los resultados obtenidos, que se reflejan en sus elevadas tasas de empleabilidad.   

Después, intervino la antigua alumna Victoria Elena Pérez Martínez, que trabaja en Madrid Futuro, dirigió unas palabras desde su experiencia y aportándoles consejos de cara al mejor aprovechamiento de sus estudios. 

Juan José Sánchez Puig concluyó este acto dando la bienvenida a los alumnos y agradeciendo su confianza en nuestra institución: «Esperamos que seáis unos excelentes estudiantes y que trabajéis duro, ya que este es el comienzo de vuestra carrera profesional. ISDE os apoyará durante este importante reto. Deseamos a los estudiantes el mayor éxito durante el próximo año y les damos la bienvenida a nuestra gran familia». 

Sobre ISDE  

Los representantes de las firmas que fundaron ISDE, y las más de 300 que hoy participan de este proyecto formativo, tuvieron un objetivo claro: contar con una institución que pudiera seleccionar el mejor talento de las universidades para complementarlo con un entrenamiento profesional, impartido por esas mismas firmas, para que los estudiantes pudieran pasar a formar parte de sus plantillas de forma natural y cumpliendo con sus altos estándares de exigencia.   

Con el paso del tiempo esta misma fórmula se amplió de postgrado a grado, por lo que la colaboración entre el mundo académico y profesional comienza en ISDE, ya desde el primer año de universidad, con rigor académico, entrenamiento profesional y prácticas, desde el primer año.   

Centro adscrito a la universidad Complutense, colabora además con otras universidades extranjeras como las universidades de Cambridge, Miami, Georgetown, Nueva York o Jindal, para la formación de sus estudiantes de grado y de postgrado.   

ISDE forma parte del grupo educativo líder Digitalent. 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales