Ribón incorpora a su candidatura a 5 directivas que son líderes en diferentes áreas de la abogacía
Mabel Klint, Ana Buitrago, Teresa Mínguez, Ester Mocholi y Roberta Poza vienen a completar la candidatura paritaria de "Compromiso Abogacía", que capitanea Eugenio Ribón.

Ribón incorpora a su candidatura a 5 directivas que son líderes en diferentes áreas de la abogacía

|
25/10/2022 12:35
|
Actualizado: 27/10/2022 19:08
|

Eugenio Ribón, cabeza de la candidatura «Compromiso Abogacía» junto con Isabel Winkels, ha sumado a su equipo a cinco directivas que son líderes en diferentes áreas de negocio, ya sea en firmas jurídicas internacionales, empresas privadas, organismos internacionales o universidades.

Los fichajes son Mabel Klint, socia directora de Elzaburu, despacho especializado en propiedad industrial e intelectual y en tecnologías de la información; Ana Buitrago, directora de los servicios jurídicos de Amazon para el sur de Europa, Reino Unido y Alemania durante los últimos cinco años; Teresa Mínguez, directora Legal y de «Compliance» de Porsche Ibérica, S.A.; Ester Mocholi, exdecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija; y Roberta Poza, socia responsable de Política Fiscal y de Fiscalidad Internacional de PwC España.

Las cinco se suman a José Manuel Mayllo y Lola Fernández Campillo, la aportación de ALTODO a esta candidatura, José Ignacio Monedero -secretario general saliente de la actual Junta de Gobierno, y Gabriel Rodríguez.

El cabeza de cartel, Eugenio Ribón, es, actualmente, diputado tercero del Colegio de la Abogacía de Madrid que renueva su Junta de Gobierno en las elecciones fijadas para el próximo 20 de diciembre.

Actualmente son 7 las candidaturas que van a competir por hacerse con la gestión del Colegio durante los próximos cinco años, junto con esta de Ribón. Las capitaneadas por Beatriz Saura, Juan Gonzalo Ospina, Raúl Ochoa, Ángeles Chinarro, Begoña Trigo y la última anunciada, de Miguel Durán.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales