Auren refuerza su área de reestructuraciones con José Antonio García-Argudo, ex Sareb
José Antonio García-Argudo, nuevo socio de la división de abogados de Auren.

Auren refuerza su área de reestructuraciones con José Antonio García-Argudo, ex Sareb

|
16/11/2022 14:38
|
Actualizado: 16/11/2022 15:00
|

La firma de servicios profesionales Auren ha fichado a José Antonio García-Argudo como socio para su división de abogados, una incorporación que responde a la estrategia del despacho de reforzar el área de insolvencias y reestructuraciones de la firma, que cuenta con «un equipo multidisciplinar de profesionales en finanzas, legal, Recursos Humanos y ‘corporate'», según indican desde el despacho.

García-Argudo cuenta con más de 30 años de experiencia como abogado en procesos de reestructuración e insolvencia de empresas, tanto judiciales como extrajudiciales.

El abogado ha trabajado como director de gestión de concursos de acreedores en Sareb y como letrado de la secretaría del Consejo y letrado de la asesoría jurídica de recuperaciones en Banesto.

El presidente de Auren, Mario Alonso, ha resaltado que la incorporación «refuerza la apuesta de la firma por los nuevos procesos de reestructuraciones destinados a empresas que se puedan encontrar en dificultades financieras en un momento de tanta incertidumbre como el actual». «Su ‘expertise’ nos permitirá poder potenciar el asesoramiento en este campo», apunta.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y con un máster en «Exponential Organizations» (ExO) impartido por la Singularity University, ha sido ponente en cursos de su alma mater, del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), el Instituto Español de Estudios Financieros (Fundación de Estudios Financieros) y otras instituciones públicas y privadas.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales