ETL Global expande su presencia en Islas Baleares con la incorporación de Pizà Assessoria Fiscal
Miguel Céspedes, socio de ETL Mallorca, y Bartomeu Pizà, socio de Piza.

ETL Global expande su presencia en Islas Baleares con la incorporación de Pizà Assessoria Fiscal

|
22/11/2022 19:04
|
Actualizado: 22/11/2022 19:04
|

El despacho de asesoramiento a pymes ETL Global ha integrado a la firma Pizà Assessoria Fiscal, liderados por su socio fundador, Bartomeu Pizà. Así, el despacho continúa su estrategia de expansión en Baleares, sumando estas oficinas a las dos que ya tiene en las islas.

«Estas acciones de internacionalización nos ayudan a reforzarnos dentro de un grupo grande, a la vez que nos permite llegar a clientes nuevos», afirma Pizà, que destaca el trabajo de su agencia en consultoría de fiscalidad inmobiliaria y donaciones y sucesiones tanto para clientes locales como no residentes, especialmente alemanes.

Pizà insiste en que la firma se mantiene sin cambios internos, tanto la marca que lleva su nombre como la otra que dirige, Steuerbro, y seguirá trabajando dentro del sector inmobiliario y hotelero con compañías que buscan invertir en las Islas Baleares.

«También atendemos todo tipo de clientes, incluyendo a clientes comarcales», dice, recalcando que en el contexto en que se desarrolla la marca, «no te puedes especializar nada más con perfiles grandes o pequeños».

El equipo de Pizà, que está compuesto por seis asesores fiscales, tres asesores para no residentes y dos asesores en fiscalidad inmobiliaria, se integra a través del despacho ETL Mallorca, liderado por los socios Miguel Céspedes y Elena Germán.

«La integración del despacho PIZA es una oportunidad de poder ampliar nuestros servicios de asesoramiento fiscal y contable y de dar una cobertura más amplia en las Islas Baleares sumando músculo con los dos despachos que tenemos allí, ETL Mallorca y Reichmann Asesores», declara Juan Bermúdez, CEO de ETL Global. «Sumaremos un equipo con la capacidad y la cercanía suficiente, para ofrecer un mayor servicio a nuestros clientes». 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política