Confilegal, distinguido con el Premio al Mérito Social del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales
El acto tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a las 13 horas en el antiguo salón de plenos del Senado, donde se celebró el año pasado, momento que recoge la imagen. Foto: Confilegal.

Confilegal, distinguido con el Premio al Mérito Social del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales

|
11/12/2022 06:52
|
Actualizado: 12/12/2022 10:18
|

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales (CGCOGS) ha distinguido a Confilegal con el Premio al Mérito Social a la Mejor Labor Periodística en Pro de la Justicia Social, según ha comunicado a este diario el presidente del Consejo, Ricardo Gabaldón.

Desde Confilegal agradecemos de corazón esta prestigiosa distinción que concede anualmente el CGCOGS y que pone en valor el trabajo que realizamos cada día.

El acto de la entrega del premio tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el antiguo salón de Plenos del Senado a las 13 horas.

Además de Confilegal, han sido distinguidos con el Premio al Mérito Social a la Justicia Antoni Oliver Reus, presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears; el Premio Mérito Social a la Trayectoria Profesional lo recibirán José Agustín Rifé Fernández-Ramos y Juan José Camino Frías, jefe del equipo en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castellón; Alejandro Ramos Guerra, director general de Trabajo de Canarias, recibirá el Premio al Mérito Social a la Defensa de la Profesión.

Por otra parte, a Jesús Ángel Vázquez Forno, director de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de A Coruña, le será entregada la Medalla de Oro al Mérito Colegial del CGCOGSE.

Magdalena Valerio Cordero, nueva presidenta del Consejo de Estado –y exministra de Trabajo– y María Jesús Lorenzana Somoza, Conselleira de Promoción del Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia serán nombradas colegiadas de honor en lo que será el momento cumbre del acto.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales