Juan Gonzalo Ospina reconoce la victoria de Eugenio Ribón en las elecciones al ICAM
Juan Gonzalo Ospina lideraba la candidatura de "Ahora Abogacía".

Juan Gonzalo Ospina reconoce la victoria de Eugenio Ribón en las elecciones al ICAM

|
21/12/2022 00:10
|
Actualizado: 21/12/2022 11:58
|

El candidato de «Ahora Abogacía», Juan Gonzalo Ospina, ha reconocido la victoria de su principal, Eugenio Ribón, quien, a la hora de cerrar esta crónica – 00.10- le sacaba 800 votos y quedaban por escrutar los 758 votos por correo.

«Eugenio Ribón ha ganado estas elecciones. Hace unos minutos he llamado a Eugenio Ribón y le he felicitado por la victoria conseguido. Los colegiados han hablado y han decidido que sea él quien lidere el Colegio de la Abogacía de Madrid durante los próximos 5 años. Me he puesto a su disposición y le he deseado lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienza», ha declarado a Confilegal Ospina.

Ribón y Ospina han sido los dos principales rivales en estos comicios. Los dos habían sido diputados en la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Madrid. La renuncia del decano saliente, José María Alonso, dejó el camino expedito para que ambos colegiados montaran sus propias candidaturas, que han estado luchando desde el pasado 27 de octubre, cuando comenzó la campaña electoral.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales