Gómez-Acebo & Pombo refuerza su área de Fiscal con el nombramiento de Guadalupe Díaz-Súnico como socia
Guadalupe Díaz-Súnico posee una valiosa experiencia en el asesoramiento a clientes privados internacionales. Foto: GA&P.

Gómez-Acebo & Pombo refuerza su área de Fiscal con el nombramiento de Guadalupe Díaz-Súnico como socia

|
10/1/2023 14:13
|
Actualizado: 10/1/2023 16:34
|

El despacho Gómez-Acebo & Pombo ha sumado a la letrada Guadalupe Díaz-Súnico a su Departamento de Fiscal, al que se incorpora como nueva socia en la oficina de Barcelona.

Díaz-Súnico dirigirá el área de fiscalidad de grandes patrimonios.

En su experiencia, la abogada cuenta la asesoría de varios clientes privados extranjeros en el momento de trasladarse a territorio español, así como la estructuración y revisión de sus patrimonios para su organización eficiente, de manera que pudieran adecuarlos para su transmisión generacional.

Este nombramiento coincide con un incremento en la demanda de asesoramiento fiscal privado, con lo que el despacho renueva su oferta a clientes individuales y familias.

Su incorporación a Gómez-Acebo y Pombo llega tras ejercer en Lerner como socia directora del Departamento de Financiero y Tributario para Madrid y Barcelona desde 2019, después de haber ejercido en Cuatrecasas durante 15 años.

Ha sido reconocida como una de las asesoras internacionales más prominentes de su campo por el directorio ‘Private Client Global Elite 2022-2023’.

Es una mención que se repite en la lista ‘Chambers High Net Worth Guide 2021’, así como en la edición del 2022, y en el ‘Who&Who Legal 2021 Private Client’.

Díaz-Súnico es la última, hasta ahora, de las de contrataciones de socios de esta conocida firma de abogados.

Se suma a la promoción a socios que se anunció a finales del año 2022; Josep Ortiz, que pasa a ser socio de Bancario, y Paula Zarzalejos, que hace lo mismo en el área de Bancario, cuyos puestos pasaron a ser efectivos a partir del primer día del año.

Una situación parecida ocurrió en noviembre con el anuncio del nombramiento del nuevo socio de Laboral, Carlos de la Torre, que llegaba procedente de Baker McKenzie.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales