Gómez-Acebo & Pombo

Gómez-Acebo & Pombo es un despacho de abogados español que fue fundado en 1971 por Ignacio Gómez-Acebo y Fernando Pombo García. Gómez-Acebo & Pombo es un despacho de abogados fundado en España en 1971 por Ignacio Gómez-Acebo y Fernando Pombo García. Actualmente, la firma cuenta con 422 empleados, de los cuales 281 son profesionales y 70 son socios. En los directorios internacionales, aproximadamente un 72 % de los socios del despacho aparecen destacados entre los mejores expertos. Su sede principal se encuentra en Madrid y el actual Socio Director es Carlos Rueda Gómez-Calcerrada. No obstante, el despacho tiene oficinas en otras ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Valencia y Vigo) y también en el exterior (Bruselas, Lisboa, Londres y Nueva York). Por otra parte, Gómez-Acebo & Pombo cuenta desde 1998 con un Consejo Académico integrado por catedráticos de distintas ramas del Derecho, que colaboran como expertos abogados en función de las necesidades de los casos o de los clientes.
Últimas Noticias
El metaverso 3.0 funciona de forma que permite comprar, vender y desarrollar activos digitales de un mundo virtual.
Ha introducido una enmienda en la Ley de Sociedades que regula las "asimetrías híbridas" para modificar el modelo 720.
El TJUE dictó a finales de enero que la regulación del Modelo 720 vulnera la libertad de circulación de capitales.
En total, 30 ponentes, 4 mesas redondas, una ronda jurídica, una mesa de comunicaciones y dos conferencias magistrales abordarán el derecho de sociedades.
Erláiz sustituye a Carlos Rueda, que pasará a ser presidente del Consejo de Administración de Gómez-Acebo & Pombo.
Supervivencia de las SICAV. Javier Vinuesa y Oliver Padilla explican las alternativas que existen. Si aceptar nuevo marco o disolverse.
Consagró parte de su carrera al arbitraje. Hasta enero de 2007 fue socio de Gómez-Acebo & Pombo y director del departamento de arbitraje y litigación.
Los despachos de abogados están perfilando sus equipos de energía y medio ambiente para el próximo año, cuando se prevé una batalla judicial energética.
El Ministerio de Hacienda ultima un borrador legal para ofrecer seguridad jurídica a contribuyentes y entidades locales.
Así lo refleja el informe trimestral de TTR en colaboración con Intralinks y Gómez Acebo & Pombo.
«1 7 »
Ficha técnica:
Facturación: 60 millones de euros
Número de empleados: 420
Teléfono de contacto: 91 582 91 00
Dirección: Castellana, 216 28046 Madrid