PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gómez-Acebo & Pombo

Gómez-Acebo & Pombo es un despacho de abogados español que fue fundado en 1971 por Ignacio Gómez-Acebo y Fernando Pombo García. Gómez-Acebo & Pombo es un despacho de abogados fundado en España en 1971 por Ignacio Gómez-Acebo y Fernando Pombo García. Actualmente, la firma cuenta con 422 empleados, de los cuales 281 son profesionales y 70 son socios. En los directorios internacionales, aproximadamente un 72 % de los socios del despacho aparecen destacados entre los mejores expertos. Su sede principal se encuentra en Madrid y el actual Socio Director es Carlos Rueda Gómez-Calcerrada. No obstante, el despacho tiene oficinas en otras ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Valencia y Vigo) y también en el exterior (Bruselas, Lisboa, Londres y Nueva York). Por otra parte, Gómez-Acebo & Pombo cuenta desde 1998 con un Consejo Académico integrado por catedráticos de distintas ramas del Derecho, que colaboran como expertos abogados en función de las necesidades de los casos o de los clientes.
Últimas Noticias
El Ministerio de Hacienda ultima un borrador legal para ofrecer seguridad jurídica a contribuyentes y entidades locales.
Así lo refleja el informe trimestral de TTR en colaboración con Intralinks y Gómez Acebo & Pombo.
No habrá avalancha de concursos de acreedores como se había vaticinado, pero sí muchas reestructuraciones empresariales.
Una sociedad de este tipo es un instrumento de inversión a caballo entre un fondo de inversión y una sociedad anónima.
Alentados por las perspectivas de negocio, los bufetes llevan meses tomando posiciones de cara sacarle el máximo partido posible de las renovables.
Han debatido sobre ello en el encuentro del Registro de Economistas Asesores Fiscales- Consejo General de Economistas de España sobre la reforma fiscal.
El M&A está liderado por Clifford Chance, Cuatrecasas, Garrigues, Linklaters, Pérez-Llorca y Uría Menéndez.
Tras la exclusión de BDO y la UTE de MAIO Legal, DA Lawyers y López-Ibor, Cofides ha repescado a Montero Aramburu.
El nuevo secretario de Indra ejerce como socio de Mercantil en Gómez-Acebo & Pombo, donde también es co-coordinador de Mercado de Capitales y coordinador de Gobierno Corporativo
Cofides ha expuesto la conveniencia de alargar hasta finales de este mes la adjudicación definitiva de asesores financieros y jurídicos
«1 6 »
Ficha técnica:
Facturación: 60 millones de euros
Número de empleados: 420
Teléfono de contacto: 91 582 91 00
Dirección: Castellana, 216 28046 Madrid
PUBLICIDAD