Gómez-Acebo & Pombo nombra a cuatro nuevos socios: Ainara Rentería, Antonio Ramírez, Pedro Soto y Luis Cuesta
|
20/12/2024 05:35
|
Actualizado: 19/12/2024 21:15
|
Gómez-Acebo & Pombo, el bufete dirigido por Íñigo Erlaiz ha promocionado a Ainara Rentería, Antonio Ramírez, Pedro Soto y Luis Cuesta en los departamentos de mercantil, bancario, sector público y fiscal Barcelona, respectivamente.
Ainara Rentería, nueva socia del área de Mercantil, es responsable de automoción y movilidad sostenible. Con una destacada trayectoria, Rentería aporta amplia experiencia en el asesoramiento legal a empresas multinacionales de la industria de la automoción, incluyendo fabricantes de automóviles (OEMs), distribuidores, fabricantes de componentes y grandes operadores de renting.
Su enfoque innovador y especializado refuerza el posicionamiento del despacho en este sector estratégico.
Antonio Ramírez, designado socio del área de Bancario y Financiero, está especializado en Reestructuraciones y Situaciones Especiales. Ha liderado un amplio abanico de operaciones de financiación, incluyendo reestructuraciones, refinanciaciones de deuda, financiaciones corporativas, de adquisición e inmobiliarias.
Además, su experiencia se extiende a operaciones de M&A y acuerdos comerciales, consolidando su papel como referente en el sector financiero.
Pedro Soto, nombrado socio del área de Público y Sectores Regulados, destaca por su especialización en regulación. Ha participado en operaciones relevantes en los sectores energético e infraestructuras, asesorando tanto a empresas públicas como privadas.
Su conocimiento en normativa y su capacidad para gestionar proyectos complejos son esenciales para el despacho en un entorno normativo en constante evolución.
Luis Cuesta, nuevo socio del área de Fiscal en la oficina de Barcelona, es experto en asesoramiento fiscal para operaciones de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y planificación patrimonial.
Su trabajo incluye el diseño y estructuración de fondos y plataformas de inversión para entidades de capital riesgo, así como estrategias sucesorias para grupos familiares con componentes internacionales, aportando un enfoque global e integrado a sus clientes.
Noticias Relacionadas: