En la foto, de izquierda a derecha, Ainara Rentería, Antonio Ramírez, Pedro Soto y Luis Cuesta. Foto cedida.

Gómez-Acebo & Pombo nombra a cuatro nuevos socios: Ainara Rentería, Antonio Ramírez, Pedro Soto y Luis Cuesta

20 / 12 / 2024 05:35

En esta noticia se habla de:

Gómez-Acebo & Pombo, el bufete dirigido por Íñigo Erlaiz ha promocionado a Ainara Rentería, Antonio Ramírez, Pedro Soto y Luis Cuesta en los departamentos de mercantil, bancario, sector público y fiscal Barcelona, respectivamente.

Ainara Rentería, nueva socia del área de Mercantil, es responsable de automoción y movilidad sostenible. Con una destacada trayectoria, Rentería aporta amplia experiencia en el asesoramiento legal a empresas multinacionales de la industria de la automoción, incluyendo fabricantes de automóviles (OEMs), distribuidores, fabricantes de componentes y grandes operadores de renting.

Su enfoque innovador y especializado refuerza el posicionamiento del despacho en este sector estratégico.

Antonio Ramírez, designado socio del área de Bancario y Financiero, está especializado en Reestructuraciones y Situaciones Especiales. Ha liderado un amplio abanico de operaciones de financiación, incluyendo reestructuraciones, refinanciaciones de deuda, financiaciones corporativas, de adquisición e inmobiliarias.

Además, su experiencia se extiende a operaciones de M&A y acuerdos comerciales, consolidando su papel como referente en el sector financiero.

Pedro Soto, nombrado socio del área de Público y Sectores Regulados, destaca por su especialización en regulación. Ha participado en operaciones relevantes en los sectores energético e infraestructuras, asesorando tanto a empresas públicas como privadas.

Su conocimiento en normativa y su capacidad para gestionar proyectos complejos son esenciales para el despacho en un entorno normativo en constante evolución.

Luis Cuesta, nuevo socio del área de Fiscal en la oficina de Barcelona, es experto en asesoramiento fiscal para operaciones de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y planificación patrimonial.

Su trabajo incluye el diseño y estructuración de fondos y plataformas de inversión para entidades de capital riesgo, así como estrategias sucesorias para grupos familiares con componentes internacionales, aportando un enfoque global e integrado a sus clientes.

Noticias relacionadas:

Pérez-Llorca comienza a operar en Abu Dabi, la primera firma iberoamericana con oficina propia en la ciudad

Baker McKenzie promociona a Lois Caeiro como nuevo socio de Laboral en España

Enrique Ceca, nuevo socio ejecutivo de CECA MAGÁN Abogados

Auren refuerza su división de Consultoría con la integración de la firma valenciana Ifedes

El Ministerio de Justicia estudia rebajar de tres años a uno la experiencia exigida para entrar en el turno de oficio

Broseta apuesta por Harvey para integrar la IA generativa en su asesoramiento jurídico

Lo último en Profesionales

Gonçalo Capela Godinho_Pérez-Llorca (2)

Pérez-Llorca comienza a operar en Abu Dabi, la primera firma iberoamericana con oficina propia en la ciudad

Lois Caeiro backer mckenzie

Baker McKenzie promociona a Lois Caeiro como nuevo socio de Laboral en España

plaza de castilla juzgados inundación

Los juzgados de Plaza de Castilla amanecen con goteras, inundaciones y techos rotos

enrique ceca ceca magan

Enrique Ceca, nuevo socio ejecutivo de CECA MAGÁN Abogados

Apertura todos los premiados

Los distinguidos con los XV Premios Puñetas de ACIJUR reivindican el periodismo como «guardián de la democracia»