Confilegal registra un nuevo récord histórico de audiencia en febrero y supera los 4,4 millones de lectores
Estos magníficos datos llegan apenas dos meses después de alcanzar su última plusmarca, en diciembre de 2022, cuando superó los 3,9 millones de visitas.

Confilegal registra un nuevo récord histórico de audiencia en febrero y supera los 4,4 millones de lectores

Durante el mes de febrero, Confilegal ha registrado un significativo crecimiento de su audiencia, llegando a alcanzar los 12 millones de páginas vistas
|
26/3/2023 06:48
|
Actualizado: 26/3/2023 23:53
|

Confilegal, el medio digital referente en información y noticias del sector jurídico en España, ha registrado durante el mes de febrero de 2023 un mayúsculo crecimiento de su audiencia, al superar los 4,5 millones de usuarios únicos y rebasar el umbral de los 12 millones de visitas a sus páginas, según los datos proporcionados por Google Analytics.

Basándonos en los datos proporcionados por la plataforma de medición de tráfico web, Confilegal ha registrado un aumento del 215,8 % en el número de visitas y del 135,2 % en el número de usuarios únicos en comparación con su anterior mes récord, diciembre de 2022.

Si comparamos las cifras del pasado mes de febrero con el año anterior, el crecimiento es aún más significativo, pues ha multiplicado por 12 el número de visitas respecto al mismo periodo en 2022.

Más allá de estos datos puntuales, durante los últimos meses, el progresivo crecimiento de audiencia ha sido la tónica de Confilegal.

Gracias a ello, a pesar de ser un medio especializado en un ámbito profesional concreto, la publicación se ha posicionado, sin complejos, a la altura de las grandes cabeceras generalistas a nivel nacional.

Este crecimiento, en gran medida, se debe al compromiso constante de la redacción de Confilegal, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus lectores contenidos de calidad, acordes con los temas de actualidad y las novedades del ámbito jurídico.

Además, la cabecera realiza una gran apuesta por los temas relacionados con la innovación tecnológica, el seguimiento de la actividad de las instituciones y los artículos de divulgación relacionados con el sector legal.

Los buenos datos registrados en los últimos meses, junto con la mejora continua de la experiencia de usuario en su página web, han consolidado a Confilegal como el medio de referencia para los profesionales del sector legal y para todas aquellas personas interesadas en estar al día de la actualidad jurídica española.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial