Cándido Conde-Pumpido Varela recibe el premio Toga de Oro
El galardón le ha sido concedido por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, cuyo Consejo de Honor preside Luis María Ansón. En la foto Cándido Conde-Pumpido Varela con su premio.

Cándido Conde-Pumpido Varela recibe el premio Toga de Oro

|
26/6/2023 06:29
|
Actualizado: 25/6/2023 23:50
|

El abogado Cándido Conde-Pumpido Varela ha recibido el Premio Toga de oro, al mejor abogado penalista en lo que ha resultado la primera edición de este galardón. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Wellington, de Madrid, en el marco de una cena de gala organizada por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, cuyo Consejo de Honor de dicha entidad preside Luis María Ansón.

El objetivo de este premio es poner en valor  el compromiso con el servicio público, el derecho universal y el sentido de la justicia que esta profesión representa.

Socio fundador y director de la firma Conde-Pumpido & de Porres Abogados, Conde-Pumpido Varela ha tomado parte en causas como Gescartera, Malaya, Saqueo II de Marbella, Goldfinger, Garañón y Carioca.

Conde-Pumpido Varela, hijo mayor del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido Tourón, que envió una emotiva misiva de apoyo y reconocimiento, ha desarrollado actividad docente como profesor coordinador del módulo de derecho penal del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Europea de Madrid.

Foto de Grupo
De izquierda a derecha, José Miguel Llinares, Enrique Murube, José Ángel García Santana, de Castellana 153 Law Firm; Cándido Conde-Pumpido Varela, socio fundador y director de la firma Conde-Pumpido & de Porres Abogados; Natalia Guzmán Montoya, de Lexde Procuradores; Ricardo Álvarez-Ossorio, del Despacho Álvarez-Ossorio; Inmaculada Calero Sáez, de Estudio Jurídico con Perspectiva; y Rosario Alirangues Marlasca, de Acción Jurídica Abogados.

La firma Álvarez-Ossorio se llevó el Premio al Despacho. Un galardón que recogió el socio director, Ricardo Álvarez-Ossorio.

Inmaculada Calero Sáez, de Estudio Jurídico con Perspectiva, se alzó con el tercer premio, que forma parte del top 10 de mejores abogados en Derecho de la Seguridad Social por eficiencia procesal, principalmente en materia de incapacidad permanente laboral, con calificación de 95 en esa materia. 

El bufete Castellana 153 Law Firm S.L.P. recibió el cuarto premio por su eficacia en el campo del derecho mercantil, la administración concursal y la reestructuración de empresas. Recogieron el galardón José Miguel Llinares Tarriño, José Ángel García Santana y Enrique Murube Fernández.

Natalia Guzmán Montoya, fundadora y CEO de Lexde Procuradores, fue reconocida por su actividad en el asesoramiento y representación procesal y en soluciones de mediación.

Por último, Rosario Alirangues Marlasca, directora jurídica de Acción Jurídica Abogados, reconoció el sexto premio como reconocimiento en su prestación de servicios a empresas de la Unión Europea con intereses en nuestro país.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales