Comenzaron a trabajar juntos en el año 2019 tras firmar un convenio de colaboración para impartir el doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Administrativando Abogados e ISDE prorrogan su convenio docente para los próximos cuatros años

10 / 07 / 2023 15:10

Actualizado el 11 / 07 / 2023 11:05

El despacho Administrativando Abogados y el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) seguirán trabajando juntos en su programa docente, al menos, cuatro años más, tras prorrogar el convenio el pasado 5 de julio.

Comenzaron a trabajar juntos en el año 2019 tras firmar un convenio de colaboración para impartir el doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Desde entonces Administrativando Abogados ha venido dirigiendo anualmente el Trabajo fin de Máster de dicha titulación. En este sentido, la firma determinaba la temática a desarrollar, en todo momento de Derecho Administrativo y Contencioso – Administrativo, orientando y enfocando al alumnado, resolviendo las dudas planteadas y coordinando sus trabajos.

Asimismo se han ido constituyendo Tribunales presenciales -excepto en el periodo de pandemia, que se llevaron a cabo de forma telemática- con miembros del despacho para evaluar cada uno de los trabajos finalmente presentados.

Por otro lado, la firma ha incorporado en régimen de prácticas y de forma periódica a alumnos de ISDE con el objetivo de que puedan tener un contacto más pragmático en esta materia.

Para Antonio Benítez Ostos, Socio Director y Fundador de Administrativando Abogados “la experiencia durante estos cuatro años con ISDE ha sido muy positiva y fructífera. Participar en la actividad docente de sus alumnos, dando a conocer nuestra realidad, ha sido siempre muy gratificante”.

“Esto responde además de a la buena sintonía que hemos mantenido con ISDE a la vocación docente que siempre ha caracterizado a la firma y que vamos ampliando y mejorando constantemente”.

“Compartir nuestros conocimientos y experiencia práctica en Derecho Administrativo, siempre nos hace mejores profesionales e incluso personas. Seguiremos trabajando para que nuestros más jóvenes estén bien formados y puedan ocupar puestos de responsabilidad en empresas, despachos de abogados de primer nivel y en la Administración Pública”, concluye Benítez Ostos.

Noticias relacionadas:

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

La Administración no puede «escaquearse» de las visitas presenciales para peritar un inmueble

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Salvador González pulsa el acelerador ante la ministra Saiz: el reglamento de la Pasarela al RETA entra en su fase crítica

Lo último en Profesionales

IA Harvey

Harvey marca un hito en la IA legal al obtener la primera certificación AIUC-1 de seguridad

inteligencia artificial MEDICO

Sanidad adapta el Reglamento Europeo de IA a las consultas médicas: informar al paciente y supervisar siempre al algoritmo

Verifactu

Los gestores administrativos piden al Gobierno adaptar VeriFactu a la realidad de las pymes

Alvaro de Luis Andrės, socio director Asian Desk de Net Craman

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

baltasar garzón extradicción

Baltasar Garzón liderará la defensa del filántropo Fergie Chambers ante la solicitud de extradición de EE. UU.