Iberdrola recibe el premio del Financial Times al mejor Proyect Pro Bono Jurídico y Fiscal en la categoría de Sostenibilidad
El equipo jurídico y fiscal de Iberdrola recogiendo el premio de manos de Financial Times.

Iberdrola recibe el premio del Financial Times al mejor Proyect Pro Bono Jurídico y Fiscal en la categoría de Sostenibilidad

Es la primera empresa española en recibir este reconocimiento
|
22/9/2023 12:41
|
Actualizado: 22/9/2023 12:42
|

Iberdrola ha recibido el premio del Financial Times al mejor Proyect Pro Bono Jurídico y Fiscal en la categoría Negocio Responsable, un proyecto en el que la compañía viene trabajando en los últimos años. Los ‘FT Innovative Lawyers Awards’ son organizados cada año por el diario Financial Times y la consultora especializada RSG Consulting.

Es la primera vez que una empresa española consigue este premio. Los galardones han sido entregados en una gala celebrada en el Museo de Historia Natural de Londres este pasado 21 de septiembre.

Los premios analizan el panorama innovador del sector legal en Europa, calificando los proyectos más disruptivos llevados a cabo por los principales despachos de abogados y las asesorías jurídicas in-house de las primeras empresas de Europa. Son los más prestigiosos en el ámbito de la innovación legal.

Además los Servicios Jurídicos de Iberdrola han sido finalistas en estas categorías:

-Asesoría Jurídica más innovadora de Europa.

-Proyecto Iberdrola legal Hub, una herramienta digital para la gestión de contratos y consultas jurídicas, en la categoría de Innovación y Eficiencia Operativa.

-Proyecto LINCE Academy, un espacio para la formación, creación de conocimiento, relación con los business partners en relación con la sostenibilidad, en la categoría Innovación en Personas y Habilidades

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales