La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel al delegado del Córdoba C.F por grabar presuntamente a una árbitra en el vestuario
El trabajador también se enfrenta a una multa de 1.600 euros con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago por la supuesta comisión de un delito de revelación de secretos y vulneración de la intimidad.

La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel al delegado del Córdoba C.F por grabar presuntamente a una árbitra en el vestuario

|
04/10/2023 14:10
|
Actualizado: 04/10/2023 17:20
|

La Fiscalía ha pedido una pena de dos y seis meses de prisión para el delegado del Córdoba Club de Fútbol acusado de, supuestamente, grabar sin permiso con su móvil en el vestuario a una árbitra asistente tras un partido en mayo de 2022.

Según ha adelantado el diario ABC, el trabajador también se enfrenta a una multa de 1.600 euros con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago por la supuesta comisión de un delito de revelación de secretos y vulneración de la intimidad.

En concreto, el acusado, supuestamente, al saber que se le había ofrecido a la árbitra usar los vestuarios para asearse tras un partido de fútbol, colocó presuntamente su teléfono móvil en «una zona estratégica» del vestuario desde donde «podía grabar a la mujer mientras se cambiaba», algo que realizó «sin su consentimiento, ni conocimiento».

Además, se expone que las imágenes no han sido difundidas al percatarse la afectada de la grabación que se estaba realizando, «procediendo a enviar las imágenes a su móvil y borrarlas del dispositivo del acusado».

Precisamente, este miércoles fuentes cercanas al club han informado del despido del empleado, adelantado por Canal Sur, aunque no han trascendido los motivos del despido de este trabajador, que fue detenido en su momento por los referidos hechos.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales