Auren se refuerza con Catalina de Pablos, directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio
Catalina de Pablos está especializada en diseñar e implantar la estrategia de negocio de despachos.

Auren se refuerza con Catalina de Pablos, directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio

|
25/10/2023 06:30
|
Actualizado: 25/10/2023 13:39
|

Auren ha fichado a Catalina de Pablos como directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio. La nueva responsable proviene de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, donde ocupó el mismo cargo.

De Pablos cuenta con más de 20 años de experiencia profesional. Está especializada en diseñar e implantar la estrategia de negocio en firmas y despachos donde ha desempeñado varios cargos: fue responsable del área de desarrollo de negocio en Broseta Abogados y directora de desarrollo de negocio, comunicación y marketing en Bird & Bird España.

Además, combina la formación jurídica, con la de ventas y marketing: es licenciada en Derecho por la Universidad Jaime I de Castellón, cuenta con másteres en asesoría de empresa y se especializó en desarrollo de negocio y marketing en la IESE Business School y en ESADE.

El presidente de Auren, Mario Alonso, afirmó que la incorporación de De Pablos “supone un importante refuerzo para continuar posicionando nuestra marca en los mercados objetivo y servirá para consolidar nuestro crecimiento y alinear la estrategia de negocio de la firma”.

De pablos se une así a Auren, que suma más de 960 empleados en las 15 oficinas de España.

En 2022, la firma facturó 77,2 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 10% respecto del año anterior. Está especializada en servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y «corporate».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales