Inteligencia Artificial
Uno de los riesgos más alarmantes señalados es el antropomorfismo, el cual puede llevar a los usuarios a atribuir erróneamente capacidades humanas a estas máquinas, potencialmente confiando en ellas de manera similar a como lo harían con un colega humano. Ilustración: Confilegal.

El Consejo General de la Abogacía inglés publica una guía sobre los riesgos de confiar en la Inteligencia Artificial

5 / 02 / 2024 06:32

Actualizado el 05 / 02 / 2024 11:07

En esta noticia se habla de:

El General Council of the Bar (Consejo General de la Abogacía) de Inglaterra y Gales advierte, en una guía, sobre los peligros del uso de la Inteligencia Artificial (IA) para la práctica legal.

Subraya la importancia de no susti...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Enrique Ceca, nuevo socio ejecutivo de CECA MAGÁN Abogados

Auren refuerza su división de Consultoría con la integración de la firma valenciana Ifedes

El Ministerio de Justicia estudia rebajar de tres años a uno la experiencia exigida para entrar en el turno de oficio

Broseta apuesta por Harvey para integrar la IA generativa en su asesoramiento jurídico

Vosseler Abogados y Tallone Abogados sellan una alianza estratégica para fortalecer el eje jurídico transatlántico

Freshfields ficha a Pablo García Mosqueira para impulsar el área de capital privado en España

Lo último en Política, Premium

Bolaños

Bolaños asegura respetar «profundamente» la sentencia contra Ábalos, y aconseja al PP incluir a Aldama en sus próximas listas electorales

enrique ceca ceca magan

Enrique Ceca, nuevo socio ejecutivo de CECA MAGÁN Abogados

Guillermo Giménez y Tomás Guillén, socios de Auren Consultoría

Auren refuerza su división de Consultoría con la integración de la firma valenciana Ifedes

JORGE WERNER(3)

Jorge Werner analiza los límites y retos de la Ley de Segunda Oportunidad

abuso sexual menores

La UE acuerda ampliar los delitos de abuso sexual infantil, endurecer las penas y prolongar los plazos de prescripción