Inmaculada Roldán
Auren cuenta 15 oficinas en España y 950 empleados. A nivel global, la plantilla supera los 2.000 empleados, repartidos en 36 oficinas.

Inmaculada Roldán ficha como nueva socia de Auren Legal

6 / 02 / 2024 13:54

Actualizado el 07 / 02 / 2024 12:39

Auren ha fichado a Inmaculada Roldán como nueva socia de Auren Legal, para reforzar el área de asesoramiento para el sector Seguros.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Roldán cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y defensa jurídica de las principales entidades aseguradoras a nivel nacional.

Antes de incorporarse a Auren fue directora jurídica de entidades aseguradoras del Grupo Aviva, directora jurídica del área de procesal y asesoramiento en seguros y pensiones de Broseta Abogados y directora jurídica del Grupo Divina Seguros.

Su incorporación permitirá a la firma ampliar la práctica de seguros tanto en España, como a nivel internacional.

Mario Alonso, presidente de Auren, ha afirmado que “las necesidades de asesoramiento en materia de seguros se han incrementado de forma muy relevante durante los últimos años” y ha subrayado que el fichaje de Inmaculada Roldán permitirá “reforzar e incrementar la posición de la firma en el sector”.

Por su parte, la nueva socia de Auren ha señalado que existe una creciente demanda en el mercado actual de asesoramiento jurídico “altamente especializado” y que los constantes cambios y el actual marco regulatorio obligan a las entidades del sector Seguros “a tener que adaptarse rápido y a contar con esa visión y conocimiento de profesionales”.

Auren cuenta 15 oficinas en España y 950 empleados. A nivel global, la plantilla supera los 2.000 empleados, repartidos en 36 oficinas. El pasado ejercicio Auren facturó 85’7 millones de euros, un 11% más que en el ejercicio anterior.

Noticias relacionadas:

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Notarios, abogados y otros colegios profesionales reclaman un pacto transversal ante la crisis de la vivienda en Cataluña

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Los cambios en la legislación de vivienda disparan las consultas y la incertidumbre en los despachos de abogados

Los abogados australianos declaran la guerra a los clientes que les obligan a revisar la “basura” generada por la IA

Un abogado a un clic de distancia: onLygal apuesta por resolver los problemas legales antes de que lleguen a los tribunales

Lo último en Profesionales

Bernadette Accili

Ontier refuerza su área Fiscal en Italia con la incorporación de Bernadette Accili como nueva socia

accidente tren urda (1)

La Fiscalía muestra su «pesar» por el accidente de Urda y desplaza al fiscal superior de Castilla-La Mancha al lugar del siniestro

Borja Echegaray y Isabel Cano

CEOE incorpora a thePower para acelerar la implantación de la inteligencia artificial en las empresas españolas

Enrique lópez libro

Enrique López presenta su libro «El Estado del Estado»: «En este país han ocurrido cosas que no deberían haber pasado nunca»

Abogados júnior

Así es el abogado júnior que buscan en los despachos en 2026: inglés, especialización y conocimientos en IA