Andersen ha incorporado a Fernando Redondo como «Of Counsel» en el área de Procesal y Concursal y a Vanessa Sánchez como Directora en el departamento de Laboral en la oficina de Barcelona.

Andersen incorpora a Fernando Redondo como «Of Counsel» de Procesal en Barcelona

14 / 02 / 2024 12:05

Actualizado el 14 / 02 / 2024 12:05

En esta noticia se habla de:

Andersen ha incorporado a Fernando Redondo como «Of Counsel» en el área de Procesal y Concursal y a Vanessa Sánchez como Directora en el departamento de Laboral en la oficina de Barcelona, con el objetivo de reforzar ambas áreas en la oficina de la ciudad condal.

Fernando es Licenciado en Derecho y, también, Doctor en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Durante sus más de 25 años de trayectoria profesional, se ha especializado en Derecho Concursal y Preconcursal, asesorando en numerosos concursos de acreedores y situaciones de preinsolvencia, reestructuraciones empresariales y adquisición de compañías y activos de empresas en situaciones especiales.

Asimismo, cuenta con una extensa experiencia como administrador concursal y mediador mercantil, y ha sido nombrado en calidad de administrador concursal de más de 100 concursos desde 2008 repartidos entre Barcelona, Gerona, Tarragona y Madrid.

Vanessa Sánchez, directora en el departamento de Laboral

Por su parte, Vanessa Sánchez es Licenciada en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra y Máster en Abogacía por el ISDE.

Cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, en los que se trabajado en todas las áreas relacionadas con el Derecho Laboral y Seguridad Social,

Igualmente tiene una amplia experiencia en contratos de trabajo especiales de alta dirección y en la confección de cláusulas específicas para este tipo de contratos. Previamente, ha trabajado en Deloitte y Garrigues.

José Vicente Morote, socio Director de Andersen en Iberia, ha destacado que estas incorporaciones “son parte del importante esfuerzo que estamos realizando para potenciar nuestra oficina de Barcelona».

El objetivo de Ardersen «mantenernos como un actor fundamental del mercado legal catalán y ofrecer un servicio al máximo nivel en todas las ramas del derecho en cada una de las plazas en las que tenemos presencia”.

“Con las últimas incorporaciones, seguimos creciendo en Barcelona, en el ámbito legal, lo que nos permite aportar nuestro conocimiento y experiencia a proyectos de alto impacto económico y social como puede ser la Copa América, de la que somos el asesor legal exclusivo, y que este año supone un importantísimo hito para la ciudad condal. Nuestra apuesta por Barcelona y Cataluña es muy importante y estamos teniendo unos resultados extraordinarios”, ha subrayado el socio Director de Andersen.

Noticias relacionadas:

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

LRB Tax & Legal lanza Valitax, una nueva línea de informes periciales

Lo último en Profesionales

Bdo roberto verino

Roberto Verino presenta su nueva colección en la sede de BDO Abogados

Olea

El ICAM estrena un curso para que los abogados brillen a través de los medios de comunicación

M&A

El M&A español pierde fuelle: las operaciones caen un 17 % hasta agosto, aunque el ‘venture capital’ moviliza un 43 % más

óvulos congelados RFEF

Discriminación «oculta» en la oferta de la RFEF de congelar óvulos: «convertir un problema social en exclusivamente médico sería un error»

Eugenio Ribón

MASC, Justicia Digital y consignaciones bloqueadas: el decálogo que el ICAM traslada al Congreso