Andersen asesora a Avintia y Pecsa en la alianza con Palatino para el desarrollo de 452 viviendas asequibles en Madrid
Javier Lacleta, socio del área de Inmobiliario de Andersen, junto a Claudia Martínez Niño, asociada en el mismo departamento.

Andersen asesora a Avintia y Pecsa en la alianza con Palatino para el desarrollo de 452 viviendas asequibles en Madrid

|
12/4/2024 06:30
|
Actualizado: 12/4/2024 10:26
|

Andersen ha asesorado a la UTE, formada por Avintia Inmobiliaria y Pecsa Real Estate, en una alianza que incluye la concesión de un derecho de superficie y financiación por parte del Banco Santander.

Este acuerdo, realizado con Palatino Residencial, un vehículo de inversión alternativa impulsado por Bankinter Investment y administrado por Vía Agora, facilita el desarrollo de un proyecto de vivienda asequible en Madrid, con un total de 452 viviendas, auspiciado por el Ayuntamiento.

Este lote cuenta con 5 promociones en Madrid capital para viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con zonas comunes y de ocio.

La operación permitirá a Palatino Residencial, una vez finalicen las obras ya iniciadas a cargo de la UTE Grupo Avintia Real Estate – Pecsa Real Estate, explotar las viviendas durante 45 años.

Desde Andersen, el responsable en el asesoramiento ha sido Javier Lacleta, socio del área de Inmobiliario de Andersen, junto a Claudia Martínez Niño, asociada en el mismo departamento.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales