BGI-LAW asesora a Unicorn Royal Emirates en la inversión de 150 millones de euros en un hotel de 5 estrellas en Estepona
Fachada de una de las sedes del despacho de abogados BGI-LAW.

BGI-LAW asesora a Unicorn Royal Emirates en la inversión de 150 millones de euros en un hotel de 5 estrellas en Estepona

|
17/4/2024 12:27
|
Actualizado: 22/4/2024 12:56
|

El despacho de abogados BGI-LAW ha asesorado desde su oficina de Málaga el desembarco el fondo emiratí Unicorn Royal Emirates en la Costa del Sol con la compra del 100% del capital de Hotelera Santa Marta SA, propietaria de un proyecto hotelero y de branded residences en Estepona.

Unicorn Royal Emirates, con extensa experiencia en proyectos residenciales y hoteleros de lujo, busca impulsar el desarrollo del proyecto, lo que supondrá una inversión total de más de 150 millones de euros.

El objetivo es completar el proyecto antes del verano de 2027.

Para el presidente de BGI-LAW, Julio Aguado “es un hito para el despacho participar en una de las mayores operaciones inmobiliarias de la Costa del Sol de los últimos años y que, seguro, supondrá un aliciente para una vuelta a la inversión hotelera en la zona”.

El proyecto, situado en primera línea de playa, constará de un hotel con 160 habitaciones y 58 branded suites.

También contará con un área de restauración propia de proyectos de lujo en Dubái con tres restaurantes internacionales y un beach club único en Málaga.

El proyecto creará más de 250 puestos de trabajo directos y atraerá a turismo de gran calidad a Estepona.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales