Adriana Lafuente como socia en el área de derecho corporativo y fusiones y adquisiciones en su oficina de Barcelona de Fieldfisher.

Fieldfisher incorpora a Adriana Lafuente como nueva socia de Mercantil y M&A

24 / 04 / 2024 18:36

Actualizado el 24 / 04 / 2024 18:47

En esta noticia se habla de:

Fieldfisher intensifica su expansión con la incorporación de Adriana Lafuente como socia en el área de derecho corporativo y fusiones y adquisiciones (M&A) en su oficina de Barcelona.

Con más de 15 años de experiencia en firmas como PwC, Garrigues y Durán Sindreu, Lafuente también desempeñará un papel como miembro del comité ejecutivo, lo que aumentará aún más las capacidades del bufete.

Su experiencia abarca la asesoría corporativa recurrente, las reorganizaciones empresariales nacionales e internacionales, las transacciones de fusiones y adquisiciones, la financiación de proyectos, la reestructuración y refinanciación de deudas.

Igualmente, cuanta con experiencia en la redacción y negociación de contratos nacionales e internacionales para grupos empresariales en diversas industrias, con un enfoque en el sector de la energía renovable.

Además, Lafuente tiene una amplia experiencia en la prestación de asesoramiento jurídico sobre productos financieros (derivados y productos estructurados) y asuntos regulatorios ante autoridades supervisoras.

Será una parte integral del Departamento Legal del bufete Fieldfisher, ofreciendo sus conocimientos y orientación en derecho corporativo a clientes de diversos sectores.

Noticias relacionadas:

El TSXG fija el primer estándar judicial sobre el uso de la IA por los abogados

BP – Boutique Penal ficha a Antonio Agúndez López

Fieldfisher roza los 400 millones de libras de facturación en un año marcado por la expansión en Europa y el pulso de la IA

Menos operaciones, pero más complejas: la élite legal del M&A en España prioriza la estrategia sobre el volumen

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

El letrado de Villarejo afirma ante Pedraz que Leire Díez le prometió una reunión con el ex fiscal general

Lo último en Profesionales

Antonio Agúndez López - Abogado Penalista - Boutique Penal

BP – Boutique Penal ficha a Antonio Agúndez López

Héctor Jausàs, Talmac Bel y Rodrigo Martos (2)

Fieldfisher roza los 400 millones de libras de facturación en un año marcado por la expansión en Europa y el pulso de la IA

Rosario Jiménez

Rosario Jiménez: “Los Registros Mercantiles no solo recopilan información, sino que la califican, la custodian y responden de su veracidad”

Fernando Santiago Ollero

Fernando Santiago Ollero, presidente de los Gestores Administrativos, nuevo vicepresidente de CONPYMES

Alfonso Martínez-Echevarría

Alfonso Martínez-Echevarría, decano de la Facultad de Derecho del CEU, cuenta el secreto de por qué han pasado de 1.122 a 1.519 alumnos