Javier López Gutiérrez, Raul Rojas, Carmen Aguado, Helena Suarez Jaqueti, equipo de ECIJA que ha liderado la operación.

ECIJA asesora a “Desde el mañana”, nueva serie de Disney Streaming

10 / 05 / 2024 14:56

Actualizado el 10 / 05 / 2024 15:02

ECIJA ha asesorado en todas las cuestiones relativas a la producción audiovisual (contratos de prestación de servicios, contratos de producción, contratos de explotación, contratos de distribución, etc.) así como asesoramiento fiscal integral.

“Desde el mañana”, está protagonizado por Álex González, Marta Hazas, Gabriel Guevara y Denisse Peña, llega en exclusiva a Disney+ el 12 de junio con los 8 episodios disponibles.

Desde el mañana” es una producción de Good Mood con Daniel Écija que ejerce de productor ejecutivo y showrunner, Javier Lorenzo como productor, David Molina Encinas y Andrés Martín Soto como co-productores ejecutivos. 

Good Mood es una incubadora de nuevos talentos del audiovisual que crea contenidos para todas las cadenas y plataformas nacionales e internacionales.

Además, es una de las empresas participadas por el grupo Mediawan, uno de los principales estudios independientes de producción de contenido premium en Europa.

El equipo de ECIJA ha estado liderado por Javier López Gutiérrez, socio de dispute resolution: litigación y arbitraje, inmobiliario y tecnología, medios y telecomunicaciones, propiedad intelectual; Raul Rojas, socio de Laboral; Carmen Aguado, socia de Fiscal y Helena Suarez Jaqueti, socia de las áreas de propiedad intelectual, industrial y derecho audiovisual.

Noticias relacionadas:

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

LRB Tax & Legal lanza Valitax, una nueva línea de informes periciales

Carlos Garmendia, socio director de Nexure Advisory: «El riesgo contractual del software ya es un asunto del Consejo»

Lo último en Profesionales

Ashurst

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

asdfadsf

La cita previa mejora en agosto, pero renovar el DNI en Madrid todavía exige esperar 35 días, según los gestores administrativos

soberanía ceuta melilla marruecos

Abogacía y Justicia refuerzan con 10 abogados más el Turno de Oficio en Ceuta ante la crisis migratoria

Salvador Vives

Tirant refuerza su expansión en Iberoamérica con la integración de elDial en Argentina

Choclán y Olona

Macarena Olona se incorpora al Bufete Choclán tras pedir la excedencia como abogada del Estado