Tomarial Abogados amplía sus servicios multilingües con la creación del French Desk y German Desk
Tomás Vázquez Lépinette y Carlos Alcolea, líderes de French Desk y German Desk en Tomarial Abogados.

Tomarial Abogados amplía sus servicios multilingües con la creación del French Desk y German Desk

|
14/5/2024 12:14
|
Actualizado: 14/5/2024 12:15
|


Tomarial Abogados, Economistas y Consultores
 ha habilitado un nuevo servicio para asesorar a clientes extranjeros en su lengua materna en cuestiones legales, fiscales o laborales: un French Desk y un German Desk para ofrecer asesoramiento profesional en los idiomas francés y alemán.

Este servicio responde a la creciente demanda por parte de clientes de otros países que invierten en España y desean recibir atención en francés o alemán por parte de abogados y economistas para resolver cuestiones de ámbito legal o fiscal.

Hasta el momento este servicio en lenguas extranjeras se ofrecía únicamente en inglés y ahora se amplía al idioma alemán y francés.

El equipo de los French Desk y German Desk está liderado por Tomás Vázquez Lépinette y Carlos Alcolea, y se apoya en la experiencia de Tomarial en el ámbito internacional, fortalecida por alianzas con firmas de Europa, Asia y América, así como su pertenencia a redes de juristas internacionales.

Según el presidente Tomás Vázquez Lépinette, ofrecer servicios en la «lengua materna de los clientes es esencial para la confianza y la claridad en temas de complejidad técnica».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales