Parte del equipo de Clifford Chance , en la imagen, el socio de Global Financial Markets de derecho inglés Antonio Henriquez, junto al asociado sénior Francisco Pizarro y la asociada Mariana Ceballos, ambos en derecho español (Madrid).

Clifford Chance asesora a los bancos colocadores en la ampliación de capital de Sacyr

31 / 05 / 2024 06:30

En esta noticia se habla de:

Clifford Chance ha asesorado a Banco Santander, S.A., CaixaBank, S.A., JP Morgan SE y Société Générale en la ampliación de capital de Sacyr, S.A., con exclusión de derechos de suscripción preferente, en la que se han emitido aproximadamente 67 millones de acciones por un importe total agregado de aproximadamente 222 millones de euros.

Las acciones emitidas representaron aproximadamente el 9,6% del capital social de la sociedad anterior a la ampliación de capital.

El equipo multijurisdiccional de Clifford Chance ha estado formado por el socio de Global Financial Markets de derecho inglés Antonio Henriquez, con el apoyo del asociado sénior Francisco Pizarro y la asociada Mariana Ceballos, ambos en derecho español (Madrid).

Además, contaron con el asociado sénior James Koessler en materia de derecho inglés (Londres) y el socio George Hacket (Frankfurt) y la counsel Laura Scaglioni (Milán) en derecho US.

Noticias relacionadas:

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona

Andersen hace oficial su traslado a la antigua sede de Garrigues para septiembre de 2027

Un cliente consigue que le devuelvan los gastos de constitución de la hipoteca 15 años después, y sin tener las facturas originales

Lo último en Profesionales

policia nacional manifestante valencia

Polémica en Valencia: a qué se enfrenta el Policía Nacional de la presunta agresión a la manifestante

FOTO AUTORIDADES

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

casia legal

Ocho de cada diez recursos de casación ante el Supremo mueren en la admisión: CASIA Legal, una nueva IA, ha llegado para evitarlo

Inmaculada Pineda, Dino Carlos Caro Coria y Alfonso Garrido.

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

harvey tirant

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch