CaixaBank

Últimas Noticias
Ambos ha negado que acordaran compartir los gastos que suponía contratar a una empresa externa para investigar el movimiento de Sacyr.
Por supuestamente contratar los servicios de Villarejo en 2011 para investigar al entonces presidente de Sacyr, Luis del Rivero.
Caixabank ha aceptado una serie de condiciones que la CNMC consideraba necesarias para autorizar la absorción.
La plataforma pagoscertificados.com está pensada para abogados con el fin de asegurar los contratos y los pagos y disminuir la morosidad.
La suma de los balances de los dos bancos fusionados alcanzaría los 650.000 millones de euros, aproximándose a la cifra del BBVA.
Regula la posibilidad de acuerdos voluntarios entre bancos y consumidores, ya ha sido suscrito por una entidad bancaria, CaixaBank.
Encausa a 10 personas por la presunta actividad irregular del 'banco pantalla' Bandemia y archiva la causa respecto a otras 5, entre ellas el abogado Cándido Conde-Pumpido.
La Audiencia Provincial de Barcelona acaba de ratificar la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº 52 de Barcelona en el año 2015, que declaraba la nulidad de 4 contratos de permuta financiera (swaps) que BBVA y Barclays Bank (hoy Caixabank), incluyeron en una hipoteca inmobiliaria solicitada por una empresa catalana
El tribunal de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo considera que la venta de Banco de Valencia a Caixabank por un euro, el 27 de noviembre de 2012, fue correcta.
El presidente de la Mutualidad, Enrique Sanz Fernández-Lomana, inauguró la su XV Jornada Financiera llamando al consenso de los partidos políticos para encontrar soluciones al tema de las pensiones ya que es “un problema de toda la sociedad y no una oportunidad para que los partidos hagan políticas experimentales”.