Joaquín Alegre ficha como socio de Crowe para poner en marcha el área de bancario y financiero
Joaquín Alegre se ha incorporado como socio a la firma Crowe.

Joaquín Alegre ficha como socio de Crowe para poner en marcha el área de bancario y financiero

|
04/6/2024 11:33
|
Actualizado: 04/6/2024 11:44
|

Joaquín Alegre, abogado especialista en operaciones de financiación tradicional y alternativa, mercado de capitales y regulación financiera, que se ha incorporado como socio a la firma Crowe, con el objetivo de lanzar al mercado el área de derecho bancario y financiero en la oficina de Madrid.

Joaquín Alegre cuenta con amplia experiencia profesional en asuntos y transacciones complejas asesorando a entidades de primer nivel en el ámbito nacional e internacional de sus actividades y operaciones.

Procedente de Andersen, Joaquín Alegre fue responsable de incorporar y fomentar la práctica de financiación alternativa y el asesoramiento a clientes en los mercados de capitales de capital y deuda.

El nuevo socio de Crowe Legal y Tributario, ha desarrollado su carrera en otras firmas como Cuatrecasas y PwC, participando en algunas de las principales operaciones y transacciones de la última década.

Cuenta con amplia experiencia en la emisión de bonos y otras obligaciones, titulizaciones y operaciones “secured” y “unsecured”, además de haber participado en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) como asesor registrado y en otros mercados como portfolio, tanto en renta fija como variable.

Con esta incorporación, Crowe Legal y Tributario crea, por tanto, su área de bancario y financiero, especializada en asesoría para operaciones en los mercados de capitales, incluidas emisiones de deuda, financiaciones y transacciones financieras.

El área también brindará servicios a entidades reguladas como bancos y firmas de inversión, así como a fondos y vehículos de inversión colectiva.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales