El equipo español de Clifford Chance ha estado compuesto por Belén Irissarry (Abogada, Competencia); Juan Valcárcel, Andreina Velásquez y Lucía Alegre, asociados M&A, y Marc Casas, asociado derecho público (Madrid).

Clifford Chance asesora a Hitachi Rail en la adquisición de los Ground Transportation Systems de Thales por 1.660 millones de euros

12 / 06 / 2024 11:39

Actualizado el 12 / 06 / 2024 11:43

En esta noticia se habla de:

El bufete de abogados Clifford Chance ha prestado asesoramiento legal a Hitachi Rail en la adquisición del negocio de Sistemas de Transporte Terrestre (GTS) de Thales, por 1.660 millones de euros.

Hitachi Rail confirmó la finalización de esta operación, que incluye la compra de uno de los líderes mundiales en tecnologías de señalización ferroviaria, sistemas de control de trenes, telecomunicaciones ferroviarias, supervisión y soluciones de gestión de tarifas.

Esta adquisición refuerza la posición de Hitachi Rail en el mercado global de transporte ferroviario.

Hitachi Rail está a la vanguardia del sector de la movilidad global tras esta adquisición. Esta operación fortalece el enfoque estratégico de la compañía en ayudar a los clientes actuales y potenciales de Hitachi Rail y GTS a través de la transición de movilidad sostenible.

Las ubicaciones clave de Hitachi Rail que están en Japón, Italia, el Reino Unido y los EE.UU. se complementan estratégicamente con los grandes centros de GTS en Alemania, Francia, España y Canadá (ampliando su presencia global a 51 países), con ambas empresas con una reputación establecida en el mercado europeo más amplio, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

El equipo español de Clifford Chance

El equipo español de Clifford Chance ha estado compuesto por Belén Irissarry (Abogada, Competencia)

Por otra parte, Juan Valcárcel, Andreina Velásquez y Lucía Alegre  asociados, en los aspectos de M&A, y Marc Casas, asociado, en los aspectos de derecho público (Madrid).

Además, han intervenido numerosos socios y asociados de la firma de París, Lyon, Londres, Tokio o Shanghai, entre otros.

Noticias relacionadas:

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

La Administración no puede «escaquearse» de las visitas presenciales para peritar un inmueble

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Salvador González pulsa el acelerador ante la ministra Saiz: el reglamento de la Pasarela al RETA entra en su fase crítica

Lo último en Profesionales

Verifactu

Los gestores administrativos piden al Gobierno adaptar VeriFactu a la realidad de las pymes

Alvaro de Luis Andrės, socio director Asian Desk de Net Craman

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

baltasar garzón extradicción

Baltasar Garzón liderará la defensa del filántropo Fergie Chambers ante la solicitud de extradición de EE. UU.

INVASIÓN CEUTA

Jueces y fiscales piden «una respuesta institucional fundada en el respeto al Estado de Derecho» ante la crisis migratoria de Ceuta

asdfasdf

250 preguntas y un caso práctico: así son las pruebas de acceso a Gestor Administrativo convocadas hoy en el BOE