El equipo español de Clifford Chance ha estado compuesto por Belén Irissarry (Abogada, Competencia); Juan Valcárcel, Andreina Velásquez y Lucía Alegre, asociados M&A, y Marc Casas, asociado derecho público (Madrid).

Clifford Chance asesora a Hitachi Rail en la adquisición de los Ground Transportation Systems de Thales por 1.660 millones de euros

12 / 06 / 2024 11:39

Actualizado el 12 / 06 / 2024 11:43

En esta noticia se habla de:

El bufete de abogados Clifford Chance ha prestado asesoramiento legal a Hitachi Rail en la adquisición del negocio de Sistemas de Transporte Terrestre (GTS) de Thales, por 1.660 millones de euros.

Hitachi Rail confirmó la finalización de esta operación, que incluye la compra de uno de los líderes mundiales en tecnologías de señalización ferroviaria, sistemas de control de trenes, telecomunicaciones ferroviarias, supervisión y soluciones de gestión de tarifas.

Esta adquisición refuerza la posición de Hitachi Rail en el mercado global de transporte ferroviario.

Hitachi Rail está a la vanguardia del sector de la movilidad global tras esta adquisición. Esta operación fortalece el enfoque estratégico de la compañía en ayudar a los clientes actuales y potenciales de Hitachi Rail y GTS a través de la transición de movilidad sostenible.

Las ubicaciones clave de Hitachi Rail que están en Japón, Italia, el Reino Unido y los EE.UU. se complementan estratégicamente con los grandes centros de GTS en Alemania, Francia, España y Canadá (ampliando su presencia global a 51 países), con ambas empresas con una reputación establecida en el mercado europeo más amplio, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

El equipo español de Clifford Chance

El equipo español de Clifford Chance ha estado compuesto por Belén Irissarry (Abogada, Competencia)

Por otra parte, Juan Valcárcel, Andreina Velásquez y Lucía Alegre  asociados, en los aspectos de M&A, y Marc Casas, asociado, en los aspectos de derecho público (Madrid).

Además, han intervenido numerosos socios y asociados de la firma de París, Lyon, Londres, Tokio o Shanghai, entre otros.

Noticias relacionadas:

Menos operaciones, pero más complejas: la élite legal del M&A en España prioriza la estrategia sobre el volumen

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

El letrado de Villarejo afirma ante Pedraz que Leire Díez le prometió una reunión con el ex fiscal general

ECIJA aprueba su plan corporativo de movilidad sostenible

Alfonso Carrillo y Jorge Perujo crean Mirlo para conectar los negocios jurídicos entre España y Latinoamérica

Juicios para 2029: el Colegio de Abogados de Granada alerta del colapso judicial

Lo último en Profesionales

Pérez Corbí

Sánchez Corbí, exjefe de la UCO: «El mayor poder de la Policía Judicial no es detener, sino decidir a quién investigar»

Monereo Meryer

Monereo Meyer refuerza su apuesta por Canarias con una nueva sede en Santa Cruz de Tenerife y el fichaje de dos abogados senior

Everlett y Muro

Alfonso Everlet y David Muro (Diferencia Legal): «El marketing jurídico es como un gimnasio: exige estrategia, constancia y paciencia»

Diego Pérez de los Cobos, coronel

No hace falta una orden ilegal para frenar una causa: basta con no dotarla de medios, aseguró el coronel Pérez de los Cobos

David Sánchez

La AJFV sale en defensa de los magistrados que condenaron a David Sánchez ante las «graves descalificaciones» del Gobierno