El equipo español de Clifford Chance ha estado compuesto por Belén Irissarry (Abogada, Competencia); Juan Valcárcel, Andreina Velásquez y Lucía Alegre, asociados M&A, y Marc Casas, asociado derecho público (Madrid).

Clifford Chance asesora a Hitachi Rail en la adquisición de los Ground Transportation Systems de Thales por 1.660 millones de euros

12 / 06 / 2024 11:39

Actualizado el 12 / 06 / 2024 11:43

En esta noticia se habla de:

El bufete de abogados Clifford Chance ha prestado asesoramiento legal a Hitachi Rail en la adquisición del negocio de Sistemas de Transporte Terrestre (GTS) de Thales, por 1.660 millones de euros.

Hitachi Rail confirmó la finalización de esta operación, que incluye la compra de uno de los líderes mundiales en tecnologías de señalización ferroviaria, sistemas de control de trenes, telecomunicaciones ferroviarias, supervisión y soluciones de gestión de tarifas.

Esta adquisición refuerza la posición de Hitachi Rail en el mercado global de transporte ferroviario.

Hitachi Rail está a la vanguardia del sector de la movilidad global tras esta adquisición. Esta operación fortalece el enfoque estratégico de la compañía en ayudar a los clientes actuales y potenciales de Hitachi Rail y GTS a través de la transición de movilidad sostenible.

Las ubicaciones clave de Hitachi Rail que están en Japón, Italia, el Reino Unido y los EE.UU. se complementan estratégicamente con los grandes centros de GTS en Alemania, Francia, España y Canadá (ampliando su presencia global a 51 países), con ambas empresas con una reputación establecida en el mercado europeo más amplio, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

El equipo español de Clifford Chance

El equipo español de Clifford Chance ha estado compuesto por Belén Irissarry (Abogada, Competencia)

Por otra parte, Juan Valcárcel, Andreina Velásquez y Lucía Alegre  asociados, en los aspectos de M&A, y Marc Casas, asociado, en los aspectos de derecho público (Madrid).

Además, han intervenido numerosos socios y asociados de la firma de París, Lyon, Londres, Tokio o Shanghai, entre otros.

Noticias relacionadas:

El M&A español pierde fuelle: las operaciones caen un 17 % hasta agosto, aunque el ‘venture capital’ moviliza un 43 % más

Howden Iberia potencia su área de M&A con fichajes clave

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Lo último en Profesionales

Bdo roberto verino

Roberto Verino presenta su nueva colección en la sede de BDO Abogados

Olea

El ICAM estrena un curso para que los abogados brillen a través de los medios de comunicación

M&A

El M&A español pierde fuelle: las operaciones caen un 17 % hasta agosto, aunque el ‘venture capital’ moviliza un 43 % más

óvulos congelados RFEF

Discriminación «oculta» en la oferta de la RFEF de congelar óvulos: «convertir un problema social en exclusivamente médico sería un error»

Eugenio Ribón

MASC, Justicia Digital y consignaciones bloqueadas: el decálogo que el ICAM traslada al Congreso