De izquierda a derecha: Pedro Navarrete, Marlen Estévez, Santi Pagès, Javier Fernández Alonso, José M. Alcolea, Joan Roca y Antonio Puerta Morales.

RocaJunyent acelera su crecimiento con la integración de DJV Abogados

18 / 06 / 2024 11:02

Actualizado el 18 / 06 / 2024 11:03

La firma RocaJunyent ha cerrado la integración del despacho madrileño DJV Abogados, especializado en derecho mercantil y financiero, así como en procesal bancario e inmobiliario, supone un claro impulso en la estrategia de RocaJunyent de consolidar su posición en Madrid.

Se incorporan a RocaJunyent como socios de cuota Pedro Navarrete González-Bueno, actual socio director de DJV Abogados, Javier Fernández Alonso, Antonio Puerta Morales y José M. Alcolea Díez. Además, se unen a la firma 30 profesionales del despacho madrileño.

La integración de DJV Abogados va en línea con los objetivos del Plan Estratégico 2023-2025 de RocaJunyent, y le permite elevar el peso del negocio de la oficina de Madrid hasta el 30% del total de la firma, que tiene el objetivo de superar los 40 millones de euros en este ejercicio.

RocaJunyent ha fortalecido varias áreas fundamentales en Madrid, incluidas las de derecho mercantil, financiero, procesal, bancario e inmobiliario, al integrar un equipo profesional altamente reconocido y con gran experiencia.

Este acuerdo aumenta la plantilla de la firma a 49 socios y más de 170 profesionales en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Ampliación de la sede

El equipo de DJV Abogados llegará a las oficinas de RocaJunyent en el último trimestre de 2024. Para su incorporación, el despacho que preside Joan Roca está ampliando su sede actual en Madrid, situada en la calle José Abascal 56, con 750 m2 adicionales en la sexta planta del edificio, que se sumarán a los 2.200 que ya ocupa la firma.

Joan Roca, presidente ejecutivo de RocaJunyent, ha dado la bienvenida a los profesionales de DJV que se unen al proyecto RocaJunyent y señala que “la integración supone un importante impulso para nuestra firma en Madrid, donde el despacho tiene planes de crecimiento, en línea con los objetivos del Plan Estratégico de la Firma”.

“Esta integración permitirá ampliar la presencia de nuestra firma en España, con más de 250 profesionales”, subraya Roca.

Por su parte, Pedro Navarrete, socio director de DJV Abogados, celebra el acuerdo entre ambas firmas y señala “el excelente encaje y complementariedad de servicios de ambas firmas, hecho que redundará en un mejor y más amplio servicio al cliente”.

Noticias relacionadas:

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

El letrado de Villarejo afirma ante Pedraz que Leire Díez le prometió una reunión con el ex fiscal general

ECIJA aprueba su plan corporativo de movilidad sostenible

Alfonso Carrillo y Jorge Perujo crean Mirlo para conectar los negocios jurídicos entre España y Latinoamérica

Juicios para 2029: el Colegio de Abogados de Granada alerta del colapso judicial

Cases Lacambra ficha a Felipe Ramírez de Dorado para reforzar su práctica de Inmobiliario y Urbanismo

Lo último en Profesionales

dmocracia marca vox psoe

Ni para Vox, ni para el PSOE: el truco de registro de marca que está detrás de «Dmocracia»

miguel melgarejo lexroom

Miguel Melgarejo, Lexroom Spain: «La IA debe ser un bisturí en manos de un abogado, no una herramienta para cualquiera»

La presidenta del Consejo General del Notariado (CGN), Concepción Pilar Barrio Del Olmo, y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España (CGCOI

El Notariado refuerza su Plan de Emergencias con un convenio con los ingenieros técnicos agrícolas

mujer jueza cgpj

FJI teme que las 500 nuevas plazas de juez queden en «un mero acto de propaganda»

digitalización Justicia

Agilidad u obstáculo en el derecho de defensa: el ICAM pregunta a la abogacía madrileña por la digitalización