Begoña Redón y Álvaro Gaviño, socios de Derecho Mercantil y M&A del despasho Marimón Abogados.

Marimón Abogados ha asesorado a Alcoaxarquia en la entrada en el accionariado de Janus Fruit

21 / 06 / 2024 06:30

En esta noticia se habla de:

Marimón Abogados ha asesorado a Alcoaxarquia, empresa participada por Tresmares y referente en la comercialización de aguacate y otras frutas de origen orgánico, en la entrada en el accionariado de Janus Fruit, sociedad participada por Anecoop y su cooperativa socia Rural San Vicente Ferrer de Benaguasil.

El objetivo ha sido aunar esfuerzos, unir sinergias y crecer en competitividad hasta consolidar a Janus Fruit como referencia en la producción de untables vegetales con base de aguacate.

Alcoaxarquía S.L. es una empresa especializada en la producción y exportación de productos agroalimentarios con origen en los dos hemisferios.

El aguacate centra los mayores esfuerzos de la compañía, que en la actualidad es capaz de dar respuesta a la creciente demanda existente a nivel global, abasteciendo a los mercados los 12 meses del año.

El equipo de Marimón Abogados encargado de asesorar en la operación ha sido el formado por los socios de Derecho Mercantil y M&A Begoña Redón y Álvaro Gaviño.

Noticias relacionadas:

¿Está obligado el casero a instalar el aire acondicionado en la vivienda alquilada? Las olas de calor disparan las dudas legales

Opinión | ¿Puede sancionarte Hacienda por declarar mal tus ingresos en el extranjero? El Supremo lo aclara

El Supremo fija el listón para revisar una supuesta defensa deficiente: no basta solo con acreditar errores del abogado

La AEDS lleva a Amberes seis décadas de influencia española en el Derecho sanitario mundial

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Lo último en Profesionales

isabel valriberas2

De tres abogados a toda una profesión: así ha respondido el Turno de Oficio a la crisis de Ceuta

aspiradora electrodomésticos datos personales

La televisión, la «Roomba» o los altavoces inteligentes pueden poner en riesgo nuestros datos personales

Ceuta desde el cielo

Tres asociaciones judiciales alertan del colapso del Tribunal de Instancia de Ceuta y piden extremar los refuerzos

Fidel Cadena se incorpora como socio de Cremades & Calvo-Sotelo

El exfiscal del Tribunal Supremo Fidel Cadena se incorpora como socio en Cremades & Calvo-Sotelo

crisis migratoria ceuta (2)

La UPF exige a Justicia más medios para una Fiscalía de Ceuta «desbordada» por la crisis migratoria