DLA Piper nombra dos «counsels» y cuatro «legal directors» en España
|
25/6/2024 11:32
|
Actualizado: 25/6/2024 12:13
|
DLA Piper España ha anunciado la promoción de varios profesionales dentro de la firma, así, Almudena Comin y José Marco han sido promovidos a «counsel» en los departamentos de Corporate y Financiero, respectivamente.
Además, Beatriz de Basterrechea (Corporate), Carlos Espinosa (Tax), Elisa Lorenzo (IPT) y Victoria Marañón (Laboral) ascenderán a «legal director».
Todos estos cambios serán efectivos a partir del 1 de julio.
Almudena Comin, por ejemplo, cuenta con experiencia en el asesoramiento a corporaciones y fondos de inversión en operaciones internacionales y sector inmobiliario, habiéndose reincorporado a DLA Piper en 2023.
José Marco, a lo largo de su carrera ha prestado asesoramiento a entidades financieras, fondos de deuda, corporates y sponsors en todo tipo de operaciones de financiación estructurada, corporativa (en sectores como el retail, alimentación y el hotelero) y en procesos de reestructuración de deuda.
Jesús Zapata, socio director de DLA Piper en España, ha felicitado a todos los recién nombrados, deseándoles “una etapa profesional llena de éxitos”.
“Estas promociones nos llenan de orgullo porque refuerzan el compromiso de la firma con el desarrollo del talento y las nuevas oportunidades. Desde DLA Piper nos centramos en impulsar una cultura corporativa que cree entornos de trabajo atractivos y sostenibles a largo plazo”, subraya.
Los 4 nuevos «legal directors»
Beatriz de Basterrechea y Carlos Espinosa, ambos con más de una década de experiencia.
La primera está especializada en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en fusiones y adquisiciones, operaciones de joint venture, operaciones de capital riesgo y reestructuraciones empresariales, abarcando todo tipo de sectores y jurisdicciones.
Mientras que Carlos Espinosa ha desarrollado múltiples proyectos de planificación de políticas de precios de transferencia de multinacionales españolas y extranjeras, incluyendo grupos del sector de automoción, industrial, servicios, digitales y renovables.
Por su parte, Elisa Lorenzo y Victoria Marañón, llevan más de diez años dentro de DLA Piper.
Lorenzo cuenta con amplia experiencia asesorando a empresas líderes en sectores como entretenimiento, juego, tecnología, life sciences, moda y sector financiero desde el punto de vista regulatorio, contractual, e-commerce, publicidad, consumidores y protección de datos.
Marañón ha desarrollando funciones de negociación de acuerdos de alta dirección y aspectos laborales de fusiones y adquisiciones entre otros.
Noticias Relacionadas: