El Colegio de Registradores, nuevo mecenas del Museo Reina Sofía: 6.000 euros para accesibilidad
El Reina Sofía se compromete a aplicar la cantidad aportada por el Colegio de Registradores de España al objeto del convenio. Foto: EP

El Colegio de Registradores, nuevo mecenas del Museo Reina Sofía: 6.000 euros para accesibilidad

|
09/7/2024 11:19
|
Actualizado: 09/7/2024 12:00
|

El Museo Reina Sofía y el Colegio de Registradores de España han alcanzado un acuerdo por el que el segundo aportará 6.000 euros en concepto de mecenazgo para un museo más accesible a través del suministro de algunos elementos.

El acuerdo remite a acciones concretas como la mejora de la calidad de la experiencia de los usuarios de la biblioteca, en especial, para aquellas personas con discapacidad, tal y como recoge el Boletín Oficial del Estado.

La suma de 6.000 euros entregada por el Colegio de Registradores de España lo será como cantidad máxima, de forma que cualquier gasto o impuesto de cualquier naturaleza, lo será con cargo a dicha cantidad, sin que el colaborador venga obligado a abonar ninguna otra cantidad en ningún concepto.

Además, como organizador del proyecto, el Reina Sofía se compromete a aplicar la cantidad aportada por el Colegio de Registradores de España al objeto del convenio. Asimismo, la pinacoteca difundirá por cualquier medio la colaboración prestada por aquella en las actividades que desarrolle en cumplimiento de su finalidad.

Así, potenciará la difusión y comunicación nacional e internacional de la participación del Colegio de Registradores de España a través de medios, tales como la mención del colaborador en los paneles destinados al reconocimiento de patrocinadores y colaboradores situados en los hall de entrada de los edificios Sabatini y Nouvel del MNCARS.

También mencionará al nuevo colaborador en la memoria anual de actividades publicada y editada por el MNCARS e incluirá la mención o el logotipo del colaborador en el apartado web dedicado a colaboradores en su página web.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales