El presidente de BGI-LAW, Julio Aguado.

BGI-LAW incorpora a despachos de seis países para fortalecer su presencia internacional

6 / 09 / 2024 12:28

Actualizado el 06 / 09 / 2024 12:28

En esta noticia se habla de:

Un total de 6 nuevos despachos de abogados independientes se han incorporado a la red BGI Global, la única red internacional con origen español y creada a partir del despacho BGI-Law, que preside Julio Aguado .

En concreto, se ha incorporado el despacho Carrasco, firma de Abogados de Bolivia, el despacho PSP Légal de Canadá, la firma A&Z en representación de China, José Serrão & Associados como despacho portugués, el despacho chileno Lama Abogados y Zaehringen Attorneys como despacho en representación de Suiza. 

Además, el despacho italiano Studio SIM también ha solicitado su incorporación a la red.

El presidente de BGI-LAW, Julio Aguado, ha destacado la importancia de participar en una red internacional con origen español “por el flujo continuo de información, conocimiento y negocio que se comparte entre los diferentes despachos y que supone una aportación muy importante para cada una de las firmas que participamos en este proyecto global”.

Congreso anual

Estas nuevas incorporaciones participarán por primera vez en el Congreso Anual de BGI-Global que se celebrará entre los días 18 y 21 de septiembre en Berlín.

Por tanto, el despacho alemán vpmk Legal Services PartmbB será el anfitrión de las reuniones donde se hará balance de la actividad de la red desde la celebración del último Congreso, celebrado en São Paulo el pasado mes de octubre.

Igualmente, se plantearán los objetivos prioritarios a poner en marcha durante los próximos meses.  

Creada hace más de 25 años, BGI Global dispone actualmente de 27 despachos socios repartidos por todo el mundo, que cuentan en total con más de 50 oficinas en las que trabajan más de 500 profesionales del derecho. 

Noticias relacionadas:

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

LRB Tax & Legal lanza Valitax, una nueva línea de informes periciales

Lo último en Profesionales

Bdo roberto verino

Roberto Verino presenta su nueva colección en la sede de BDO Abogados

Olea

El ICAM estrena un curso para que los abogados brillen a través de los medios de comunicación

M&A

El M&A español pierde fuelle: las operaciones caen un 17 % hasta agosto, aunque el ‘venture capital’ moviliza un 43 % más

óvulos congelados RFEF

Discriminación «oculta» en la oferta de la RFEF de congelar óvulos: «convertir un problema social en exclusivamente médico sería un error»

Eugenio Ribón

MASC, Justicia Digital y consignaciones bloqueadas: el decálogo que el ICAM traslada al Congreso