Ramón Ruiz de la Torre, socio responsable de bancario y mercado de valores, y Mario Alonso, presidente de Auren.

Auren ficha a Ramón Ruiz de la Torre para liderar su área de bancario

10 / 09 / 2024 16:39

Actualizado el 10 / 09 / 2024 16:39

Auren ha fichado a Ramon Ruiz de la Torre como nuevo socio de Auren Legal, para liderar el área de derecho bancario y de mercado de valores.

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU-Luis Vives y MBA por la Universidad de Colorado, Ruiz de la Torre cuenta con más de 30 años de experiencia como abogado especializado en derecho bancario y de los mercados de valores.

Durante su trayectoria ha participado en diversas operaciones mercantiles de M&A, financieras y de los mercados de valores, incluyendo más de 15 salidas a bolsa, OPAs, ampliaciones de capital y emisiones de todo tipo.

Además, ha coordinado numerosas operaciones de financiación empresarial y reestructuraciones.

Igualmente, es secretario de consejo en varias sociedades, incluyendo sociedades cotizadas, empresas de servicios de inversión y sociedades gestoras.

Antes de Auren ha trabajado en importantes firmas

Antes de su incorporación a Auren ha trabajado en importantes despachos como Linklaters, Ontier, Ramón y Cajal, y, más recientemente, Martínez
Echevarría,
donde liberaba su área de derecho financiero y mercado de capitales.

El presidente de Auren, Mario Alonso, ha resaltado que la incorporación de Ramón a la firma “representa un fortalecimiento de nuestro asesoramiento en derecho bancario y mercado de capitales que consideramos crítico en un momento en el que el mercado espera grandes operaciones”.

Noticias relacionadas:

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Notarios, abogados y otros colegios profesionales reclaman un pacto transversal ante la crisis de la vivienda en Cataluña

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Los cambios en la legislación de vivienda disparan las consultas y la incertidumbre en los despachos de abogados

Los abogados australianos declaran la guerra a los clientes que les obligan a revisar la “basura” generada por la IA

Un abogado a un clic de distancia: onLygal apuesta por resolver los problemas legales antes de que lleguen a los tribunales

Lo último en Profesionales

teresa Peramato Fiscalía ciberdelincuencia

Teresa Peramato alerta del auge de los ciberdelitos y defiende que la Fiscalía dirija las investigaciones penales

TRESCOM

Iñaki Ortega se convierte en CEO y primer accionista de Trescom para impulsar una nueva etapa de crecimiento

lawesome

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Juan Manuel Fernández recibiendo su premio

La Audiencia Nacional recibe el Premio Convivencia y Tolerancia de la Procura a las puertas de cumplir 50 años

Freshfields jefazos

Freshfields busca inversores para su IA y un envío por error deja al descubierto su «plan secreto»