Ramón Ruiz de la Torre, socio responsable de bancario y mercado de valores, y Mario Alonso, presidente de Auren.

Auren ficha a Ramón Ruiz de la Torre para liderar su área de bancario

10 / 09 / 2024 16:39

Actualizado el 10 / 09 / 2024 16:39

Auren ha fichado a Ramon Ruiz de la Torre como nuevo socio de Auren Legal, para liderar el área de derecho bancario y de mercado de valores.

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU-Luis Vives y MBA por la Universidad de Colorado, Ruiz de la Torre cuenta con más de 30 años de experiencia como abogado especializado en derecho bancario y de los mercados de valores.

Durante su trayectoria ha participado en diversas operaciones mercantiles de M&A, financieras y de los mercados de valores, incluyendo más de 15 salidas a bolsa, OPAs, ampliaciones de capital y emisiones de todo tipo.

Además, ha coordinado numerosas operaciones de financiación empresarial y reestructuraciones.

Igualmente, es secretario de consejo en varias sociedades, incluyendo sociedades cotizadas, empresas de servicios de inversión y sociedades gestoras.

Antes de Auren ha trabajado en importantes firmas

Antes de su incorporación a Auren ha trabajado en importantes despachos como Linklaters, Ontier, Ramón y Cajal, y, más recientemente, Martínez
Echevarría,
donde liberaba su área de derecho financiero y mercado de capitales.

El presidente de Auren, Mario Alonso, ha resaltado que la incorporación de Ramón a la firma “representa un fortalecimiento de nuestro asesoramiento en derecho bancario y mercado de capitales que consideramos crítico en un momento en el que el mercado espera grandes operaciones”.

Noticias relacionadas:

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

LRB Tax & Legal lanza Valitax, una nueva línea de informes periciales

Lo último en Profesionales

Ospina

Juan Gonzalo Ospina deja la abogacía para ser «superembajador» de Colombia en Europa

Gibernau

Gibernau refuerza su área financiera con la incorporación íntegra del equipo de Clarkson Hyde

Inmigrantes en Ceuta - cgae

Salvador González (CGAE) lleva a Ceuta el compromiso de la Abogacía y denuncia la falta de medios: apenas 20 expedientes diarios

Roma

Soriano i Piqueras desembarca en Roma para convertirse en puente jurídico entre España e Italia

migrantes

La Justicia en Ceuta, más allá de la invasión: «el envío temporal de jueces y funcionarios no resuelve el tema de la frontera»