BDO ha nombrado a Beatriz Sesma y César Gordo nuevos socios de Auditoría y a David Guitart y Roger Pérez, nuevos socios de Risk Advisory Services.

BDO pasa a tener 76 socios en España con los últimos 4 nuevos nombramientos

30 / 09 / 2024 10:38

Actualizado el 30 / 09 / 2024 10:49

En esta noticia se habla de:

La firma de servicios profesionales BDO ha nombrado cuatro nuevos socios para reforzar el posicionamiento de la compañía, que pasa a tener ahora 76 socios en España.

En concreto, BDO ha nombrado a Beatriz Sesma y César Gordo nuevos socios de Auditoría y a David Guitart y Roger Pérez, nuevos socios de Risk Advisory Services.

«Estamos muy orgullosos de anunciar estas promociones y estamos seguros de que contribuirán enormemente al crecimiento y la excelencia de BDO en España», ha destacado Carlos Sotillos, presidente de BDO en España.

BDO cuenta con más de 1.400 profesionales en España y más de 115.600 en todo el mundo.

TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LOS CUATRO NUEVOS SOCIOS DE BDO

Beatriz Sesma, nueva socia de Auditoría de BDO, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector auditor.

Desde su incorporación a BDO en 2019, ha dirigido proyectos de auditoría para grupos nacionales e internacionales de sectores como la consultoría informática, tecnologías de la información e inmobiliario, entre otros.

Por su parte, César Gordo, que también se incorpora como socio de Auditoría, cuenta con 19 años de experiencia en el ámbito de auditoría, colaborando con compañías nacionales e internacionales de diversos sectores, especialmente en Real Estate.

David Guitart, nuevo socio de Risk Advisory Services de BDO, tiene más de 13 años de experiencia en el sector asegurador y en el desarrollo de los servicios de Gestión de Riesgos, Auditoría Interna y Función Actuarial.

Desde su incorporación a BDO en 2010, ha dirigido la adaptación del sector asegurador a Solvencia II y IFRS17.

Por último, Roger Pérez, que también se incorpora como socio de Risk Advisory Services, cuenta con más de 19 años de experiencia en la gestión de riesgos IT y ciberseguridad en compañías nacionales, internacionales y cotizadas en los sectores financiero, industrial, farma y tecnología, entre otros.

Noticias relacionadas:

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

La Administración no puede «escaquearse» de las visitas presenciales para peritar un inmueble

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Salvador González pulsa el acelerador ante la ministra Saiz: el reglamento de la Pasarela al RETA entra en su fase crítica

Lo último en Profesionales

asda

ASCOM refuerza la profesionalización del «compliance» en IA con la creación de la certificación AICOM

IA Harvey

Harvey marca un hito en la IA legal al obtener la primera certificación AIUC-1 de seguridad

inteligencia artificial MEDICO

Sanidad adapta el Reglamento Europeo de IA a las consultas médicas: informar al paciente y supervisar siempre al algoritmo

Verifactu

Los gestores administrativos piden al Gobierno adaptar VeriFactu a la realidad de las pymes

Alvaro de Luis Andrės, socio director Asian Desk de Net Craman

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés