BDO ha nombrado a Beatriz Sesma y César Gordo nuevos socios de Auditoría y a David Guitart y Roger Pérez, nuevos socios de Risk Advisory Services.

BDO pasa a tener 76 socios en España con los últimos 4 nuevos nombramientos

30 / 09 / 2024 10:38

Actualizado el 30 / 09 / 2024 10:49

En esta noticia se habla de:

La firma de servicios profesionales BDO ha nombrado cuatro nuevos socios para reforzar el posicionamiento de la compañía, que pasa a tener ahora 76 socios en España.

En concreto, BDO ha nombrado a Beatriz Sesma y César Gordo nuevos socios de Auditoría y a David Guitart y Roger Pérez, nuevos socios de Risk Advisory Services.

«Estamos muy orgullosos de anunciar estas promociones y estamos seguros de que contribuirán enormemente al crecimiento y la excelencia de BDO en España», ha destacado Carlos Sotillos, presidente de BDO en España.

BDO cuenta con más de 1.400 profesionales en España y más de 115.600 en todo el mundo.

TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LOS CUATRO NUEVOS SOCIOS DE BDO

Beatriz Sesma, nueva socia de Auditoría de BDO, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector auditor.

Desde su incorporación a BDO en 2019, ha dirigido proyectos de auditoría para grupos nacionales e internacionales de sectores como la consultoría informática, tecnologías de la información e inmobiliario, entre otros.

Por su parte, César Gordo, que también se incorpora como socio de Auditoría, cuenta con 19 años de experiencia en el ámbito de auditoría, colaborando con compañías nacionales e internacionales de diversos sectores, especialmente en Real Estate.

David Guitart, nuevo socio de Risk Advisory Services de BDO, tiene más de 13 años de experiencia en el sector asegurador y en el desarrollo de los servicios de Gestión de Riesgos, Auditoría Interna y Función Actuarial.

Desde su incorporación a BDO en 2010, ha dirigido la adaptación del sector asegurador a Solvencia II y IFRS17.

Por último, Roger Pérez, que también se incorpora como socio de Risk Advisory Services, cuenta con más de 19 años de experiencia en la gestión de riesgos IT y ciberseguridad en compañías nacionales, internacionales y cotizadas en los sectores financiero, industrial, farma y tecnología, entre otros.

Noticias relacionadas:

Entrevista | Salvador Vives, CEO del Grupo Tirant: «La inteligencia artificial está en todas partes; el conocimiento jurídico, no»

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Lo último en Profesionales

Alejandro Castellano1

Alejandro Castellano: «Maite.ai convierte al abogado en un profesional más rápido, más competitivo y eficiente»

Juliá

Ignacio Juliá, CEO de Santander España: «El valor de la inteligencia artificial no puede quedarse solo en manos de las tecnológicas»

lexroom ia jurídica

La IA jurídica en catalán llega a 7.000 jóvenes abogados de Cataluña de la mano de Lexroom y JAC

Urquiola de Palacio

Urquiola de Palacio: «En conflictos complejos y especializados, el arbitraje puede ser una mejor solución que la vía judicial»

de izda. a dcha. Alberto Ramón Gaitán, Víctor Manuel Arrabal, Luis Mayorga, Concepción Pilar Barrio Del Olmo, Juan Jesús Vivas, Manuel Seda, Alfonso Cavallé, Francisco Javier Balsera, Juan Ramón Furrasola y José Eduardo García Pérez

La presidenta del Notariado traslada a Ceuta el apoyo de los más de 2.800 notarios españoles