La responsable de asesorar al vendedor ha sido Marta Morales, socia responsable del área de Mercantil y M&A de Andersen en Andalucía. Por parte del comprador, los encargados del asesoramiento han sido el también socio de Mercantil y M&A, Santiago Fuertes, y Álvaro Silva Mejías, «of Counsel»

Andersen asesora a Syrsa y Almina en la compraventa de 13 concesionarios de BMW y Mini en Andalucía

12 / 11 / 2024 05:35

Actualizado el 12 / 11 / 2024 08:10

En esta noticia se habla de:

Andersen ha asesorado a la empresa sevillana Syrsa y al accionista principal del grupo de automoción Almina (antiguo Catsa, Comercial Autotractor) en la compraventa de 13 concesionarios de BMW y Mini en cinco provincias andaluzas.

La compraventa incluye cinco concesionarios de BMW, cinco de Mini y tres de BMW Motorrad, de los cuales, tres se ubican en la provincia de Sevilla; dos en Jaén; dos en Córdoba; dos en Granada, y uno en Cádiz. 

Estos concesionarios facturan 175 millones de euros al año y venden 4.900 vehículos nuevos y de ocasión, y 500 motos al año. Su plantilla, que se integrará en el grupo Syrsa, alcanza los 250 trabajadores.

Se trata de una de las operaciones recientes de mayor envergadura en el sector de la automoción en Andalucía.

Andersen ha asesorado a ambas partes de la transacción

La responsable de asesorar al vendedor ha sido Marta Morales, socia responsable del área de Mercantil y M&A de Andersen en Andalucía, junto con Francisco de Paula Díez, senior Lawyer y Candela Guerreo, asociada.

Por parte del comprador, los encargados del asesoramiento han sido el también socio de Mercantil y M&A, Santiago Fuertes, y Álvaro Silva Mejías, «of Counsel» en el área de Fiscal, junto con David Goya, senior Lawyer.

Noticias relacionadas:

La AEDS lleva a Amberes seis décadas de influencia española en el Derecho sanitario mundial

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

La Administración no puede «escaquearse» de las visitas presenciales para peritar un inmueble

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Lo último en Profesionales

Ofelia de Lorenzo recuerda en esta entrevista que España tiene que armonizar toda la normativa europea que tenemos que implementar en España Espacio Europeo de Datos sanitarios, tratado internacional de pandemias, regulación de la inteligencia artificial. Foto: Confilegal.

La AEDS lleva a Amberes seis décadas de influencia española en el Derecho sanitario mundial

i CONGRESO FAMILIA Y SUCESIONES ICAM

El II Congreso de Familia y Sucesiones del ICAM reunirá a jueces, notarios y abogados para abordar los nuevos retos del sector

asda

ASCOM refuerza la profesionalización del «compliance» en IA con la creación de la certificación AICOM

IA Harvey

Harvey marca un hito en la IA legal al obtener la primera certificación AIUC-1 de seguridad

inteligencia artificial MEDICO

Sanidad adapta el Reglamento Europeo de IA a las consultas médicas: informar al paciente y supervisar siempre al algoritmo