Javier González Monforte, socio responsable de la oficina de Bilbao.

BDO Abogados consolida su actividad en Bilbao y abre una nueva oficina 

La firma alcanzará los 2,5 millones de euros de facturación en Bilbao en 2024-2025

12 / 11 / 2024 11:14

Actualizado el 12 / 11 / 2024 11:14

En esta noticia se habla de:

BDO Abogados ha reforzado su apuesta por Bilbao con la apertura de una nueva oficina, lo que le permitirá consolidar su actividad en la ciudad y acelerar su estrategia de crecimiento en el País Vasco.

Las nuevas oficinas cuentan con un equipo de más de 30 profesionales con dilatada experiencia en el asesoramiento contable, fiscal y asistencia digital bajo la dirección de Javier González Monforte, socio de la Firma, respaldando a una cartera de clientes que incluye el tejido empresarial local, emprendedores, autónomos y entidades sin ánimo de lucro.

Según las previsiones del plan de crecimiento, BDO Abogados alcanzará una facturación de aproximadamente 2,5 millones de euros en Bilbao en el ejercicio 2024-2025, lo que supone un incremento del 25% respecto a este ejercicio.

Javier González Monforte, socio responsable de la oficina de Bilbao, ha destacado: “Es una responsabilidad y, a la vez, un motivo de orgullo poder liderar la culminación de la apuesta que la marca BDO Abogados hace por su implantación en el País Vasco».

Y subrayó que la idea es «seguir acompañando a nuestros clientes en sus retos empresariales, siempre con el mismo nivel de cercanía y excelencia que caracteriza a la Firma”.

Noticias relacionadas:

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

El letrado de Villarejo afirma ante Pedraz que Leire Díez le prometió una reunión con el ex fiscal general

ECIJA aprueba su plan corporativo de movilidad sostenible

Alfonso Carrillo y Jorge Perujo crean Mirlo para conectar los negocios jurídicos entre España y Latinoamérica

Juicios para 2029: el Colegio de Abogados de Granada alerta del colapso judicial

Cases Lacambra ficha a Felipe Ramírez de Dorado para reforzar su práctica de Inmobiliario y Urbanismo

Lo último en Profesionales

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Salvador González, ha sido uno de los motores que ha empujado para llegar a este punto definitivo del caso. Foto: Confilegal.

La Abogacía denuncia la creciente descalificación pública de abogados y reivindica su independencia

Diseño sin título

Enrique Bacigalupo, el penalista del exilio argentino que marcó la jurisdicción penal del Supremo español

abogada almería policía nacional disparo

Una abogada recibe un disparo de un calibre 32 en El Ejido de un cliente insatisfecho

abogacía javier lara salvador gonzález

La Abogacía Española ve en la absolución de Javier Lara un respaldo al papel institucional de los colegios profesionales

francisco javier lara y eugenio ribón icam

El ICAM celebra la decisión del Supremo sobre la absolución a Francisco Javier Lara: «hoy se hace Justicia»