Lucía Quiroga y Eduardo Dachary nuevos «local partners» de M&A de White & Case.

White & Case nombra a Lucía Quiroga y Eduardo Dachary nuevos «local partners» en España

27 / 11 / 2024 12:04

Actualizado el 27 / 11 / 2024 12:04

En esta noticia se habla de:

White & Case, ha nombrado a Lucía Quiroga y Eduardo Dachary nuevos «local partners» de M&A en la oficina de Madrid, una práctica clave para el crecimiento y el desarrollo de la firma en España.

Lucía Quiroga se incorporó en 2022 a White & Case en calidad de asociada para reforzar el equipo de M&A. Cuenta con una dilatada experiencia asesorando a clientes de diversos sectores en fusiones y adquisiciones nacionales e internacionales, operaciones de capital riesgo (private equity), asuntos societarios, joint ventures y reestructuraciones.

Por su parte, Eduardo Dachary se incorporó a White & Case como «counsel» en 2023. Eduardo tiene amplia experiencia en asesorar a diversos clientes en los sectores de energía y recursos naturales, así como de infraestructuras, en fusiones y adquisiciones nacionales e internacionales, operaciones de capital riesgo (private equity), joint ventures y desarrollo de proyectos.

Consolidar M&A de White & Case

La promoción de estos dos profesionales responde a la consolidación de la práctica de M&A de White & Case en España, que ya cuenta con uno de los equipos más destacados y de referencia en nuestro país en el asesoramiento de operaciones complejas, muchas de ellas con componente multijurisdiccional.

Con el nombramiento de estos dos nuevos socios, White & Case cuenta en España con un total de 14 socios y 60 abogados.

Para Fernando Navarro, socio director de White & Case en España, “la promoción a local partners de Lucía y Eduardo es una gran satisfacción para nosotros y contribuye a reforzar aún más nuestro magnífico equipo de M&A».

Es, además, «otra muestra del respaldo de la Firma al proyecto de White & Case en España”, subraya.

Noticias relacionadas:

¿Está obligado el casero a instalar el aire acondicionado en la vivienda alquilada? Las olas de calor disparan las dudas legales

España mantiene el pulso inversor pese al freno de las operaciones

Opinión | ¿Puede sancionarte Hacienda por declarar mal tus ingresos en el extranjero? El Supremo lo aclara

El Supremo fija el listón para revisar una supuesta defensa deficiente: no basta solo con acreditar errores del abogado

La AEDS lleva a Amberes seis décadas de influencia española en el Derecho sanitario mundial

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

Lo último en Profesionales

Ceuta desde el cielo

Tres asociaciones judiciales alertan del colapso del Tribunal de Instancia de Ceuta y piden extremar los refuerzos

Fidel Cadena se incorpora como socio de Cremades & Calvo-Sotelo

El exfiscal del Tribunal Supremo Fidel Cadena se incorpora como socio en Cremades & Calvo-Sotelo

crisis migratoria ceuta (2)

La UPF exige a Justicia más medios para una Fiscalía de Ceuta «desbordada» por la crisis migratoria

Teresa Peramato

La AF pide a Teresa Peramato aclarar si cuestionó ante Bruselas la actuación de otro órgano nacional

hotel cuatro estrellas AEPD sanción DNI

Los ciberataques contra los hoteles aumentan este verano: las víctimas de la estafa, sus huéspedes