Andersen incorpora a Luísa Carrilho da Graça como socia de M&A en su oficina de Lisboa
osé Vicente Morote, socio director de Andersen Iberia, junto a Luísa Carrilho da Graça y José Mota Soares, socio de Andersen Iberia y socio director del Despacho de Portugal en Lisboa

Andersen incorpora a Luísa Carrilho da Graça como socia de M&A en su oficina de Lisboa

|
11/2/2025 10:29
|
Actualizado: 11/2/2025 10:29
|

Andersen ha incorporado a Luísa Carrilho da Graça como nueva socia del departamento de Corporate / M&A en su oficina de Lisboa. Con una amplia experiencia en asesoramiento en los sectores de Energía, Recursos Naturales, y Bancario y Financiero, Carrilho da Graça refuerza un equipo ya formado por más de 50 profesionales en la capital portuguesa.

Luísa Carrilho da Graça es Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa y Máster en Derecho Comercial y Financiero por el Kings College de Londres. Participa en conferencias internacionales ligadas al ámbito de la energía y es miembro de la Comisión de Medio Ambiente y Energía de la Cámara de Comercio Internacional. 

José Vicente Morote, socio director de Andersen Iberia, afirma que “la incorporación de Luísa Carrilho nos permite reforzar significativamente el departamento de Corporate / M&A área de Mercantil, a la vez que potenciamos nuestro posicionamiento en el sector de la Energía. Su perfil encaja a la perfección en nuestra estrategia de apostar por la calidad y la especialización”. 

Por su parte, José Mota Soares, socio de Andersen Iberia y socio director del Despacho de Portugal en Lisboa, explica que “Luísa es una profesional de amplia y contrastada experiencia con la que mejoramos nuestras capacidades en el ámbito transaccional, un factor muy relevante para avanzar hacia una posición destacada en el mercado portugués”.

El fichaje de Luísa se une a la reciente apertura de Andersen Iberia en Oporto, “dos movimientos que nos permiten encarar el ejercicio 2025 con toda la ambición y la ilusión de seguir creciendo y consolidar nuestro proyecto en Portugal”, concluye José Mota Soares. 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales