OC Tax & Legal asesora a Brooklyn Fitboxing en su expansión a Brasil, tras el desdemcargo en Italia
De izquierda a derecha: Juanjo García, Laura Esteban y Francisco Aguirre.

OC Tax & Legal asesora a Brooklyn Fitboxing en su expansión a Brasil, tras el desembarco en Italia

10 / 03 / 2025 11:58

Actualizado el 10 / 03 / 2025 11:58

La boutique fiscal OC Tax & Legal asesora a la cadena internacional de fitness Brooklyn Fitboxing en su expansión a Brasil, país en el que la compañía prevé abrir varios centros próximamente tras el éxito de su desembarco en Italia el pasado año 2024 .

Esta operación forma parte de un ambicioso plan de crecimiento, que ya ha permitido a Brooklyn Fitboxing cerrar el año con 244 gimnasios en ocho países.

La operación está siendo diseñada desde el punto de vista mercantil y fiscal por un equipo liderado por Francisco Aguirre, socio del área Fiscal de OC Tax & Legal, junto con los asociados Laura Esteban y Juanjo García.

Para Francisco Aguirre, socio del área de Fiscal: «Este proyecto ha sido un desafío apasionante. Brasil es un mercado estratégico para Brooklyn Fitboxing y nos sentimos muy orgullosos de estar contribuyendo a una expansión internacional exitosa, planificando la operación y asegurando el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y legales necesarias».

Y subraya que que «es un placer acompañar a nuestros clientes en cada éxito, aportándoles la seguridad y el conocimiento jurídico necesarios en un entorno cada vez más complejo».

Brooklyn Fitboxing en el mercado italiano y brasileño

OC Tax & Legal ha proporcionado asesoramiento integral en áreas fiscal, jurídica y administrativa. Su labor ha sido clave para estructurar y gestionar las operaciones necesarias que han permitido a Brooklyn Fitboxing establecerse en los mercados italiano y brasileño.

El equipo ha desarrollado estrategias de planificación fiscal internacional, cumplimiento normativo y gestión de trámites administrativos para la apertura de nuevos centros.

Este avance en Italia y Brasil es crucial para la estrategia de internacionalización de Brooklyn Fitboxing, una cadena de fitness que combina boxeo sin contacto, ejercicios funcionales y tecnología de gamificación. Con 244 gimnasios en ocho países y más de 65.000 usuarios activos a finales de 2024, la empresa prevé continuar su expansión en Europa y Latinoamérica.

Por su parte, OC Tax & Legal se consolida como referente en el asesoramiento a empresas en procesos de internacionalización, con un equipo destacado en la gestión de proyectos expansivos y acompañamiento a innovadores en sectores emergentes.

Noticias relacionadas:

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona

Opinión | Entre dos legalidades: Por qué la cumbre de Pekín se decide en un despacho

Fallece José Juan Pintó Sala, árbitro del TAS y pionero del Derecho deportivo en España

Opinión | Dubái, París y el derecho de Inglaterra y Gales: quién puede congelar el mundo (y II)

Pedro Ramón y Cajal, Premio «Excelentes en el Gobierno Corporativo» por su trayectoria

finReg360 refuerza su estructura directiva con cinco nuevos nombramientos

Lo último en Profesionales

dmocracia marca vox psoe

Ni para Vox, ni para el PSOE: el truco de registro de marca que está detrás de «Dmocracia»

miguel melgarejo lexroom

Miguel Melgarejo, Lexroom Spain: «La IA debe ser un bisturí en manos de un abogado, no una herramienta para cualquiera»

La presidenta del Consejo General del Notariado (CGN), Concepción Pilar Barrio Del Olmo, y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España (CGCOI

El Notariado refuerza su Plan de Emergencias con un convenio con los ingenieros técnicos agrícolas

mujer jueza cgpj

FJI teme que las 500 nuevas plazas de juez queden en «un mero acto de propaganda»

digitalización Justicia

Agilidad u obstáculo en el derecho de defensa: el ICAM pregunta a la abogacía madrileña por la digitalización