CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a Playtomic en su ronda de financiación por valor de 65 millones de euros
La operación ha estado liderada desde CMS por por los socios, de Derecho Público y Sectores Regulados Alfonso Codes; de Bancario & Financiero, Alberto Mata; y el Of Counsel de Corporate/M&A, Carlos Peña.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a Playtomic en su ronda de financiación por valor de 65 millones de euros

8 / 04 / 2025 05:35

En esta noticia se habla de:

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a Playtomic, plataforma digital líder en la reserva de deportes de raqueta, en la última ronda de financiación de 65 millones de euros.

Con esta operación, Playtomic espera poder captar negocio en un mercado emergente dentro del mundo del pádel, como es el estadounidense, y, también invertir en mejoras de la plataforma y de su tecnología.

CMS ha acompañado a Playtomic en todo el proceso de financiación; en su acuerdo de financiación externa con el Banco Santander y en lo relativo a la financiación interna, en la elaboración de contratos de inversión, uno por cada aumento de capital aprobado. 

La operación ha estado liderada, desde el punto de vista legal, internamente, tanto por Diego Montoya C., Corporate Counsel Manager de Playtomic, así como externamente por los socios, de Derecho Público y Sectores Regulados Alfonso Codes; de Bancario & Financiero, Alberto Mata; y el Of Counsel de Corporate/M&A, Carlos Peña.

Además, también han participado el counsel del área de Bancario y Financiero Borja Vázquez y los abogados Rodrigo Urosa, del área de Bancario & Financiero, Pedro Pablo Angosto y Nuria Marés, del área de Corporate/M&A.

Noticias relacionadas:

El mercado transaccional español cae un 14% en operaciones, pero mueve un 28% más de dinero

Teodoro de Agustín, Argali Abogados: «La gran incógnita es cómo se pueden integrar culturalmente despachos muy distintos cuando se fusionan»

CMS nombra a Javier Colino responsable global del Grupo Hoteles y Ocio y a Álvaro Seijo como socio de Propiedad Intelectual

CECA MAGÁN impulsa su práctica de M&A promocionando a Esther Pérez como socia

Febrero anima al M&A en España con un aumento del 163% en el capital movilizado

La firma no es el final, sino el principio: el verdadero riesgo de una operación M&A empieza cuando se cierra

Lo último en Profesionales

enrique ceca ceca magan

Enrique Ceca, nuevo socio ejecutivo de CECA MAGÁN Abogados

Apertura todos los premiados

Los distinguidos con los XV Premios Puñetas de ACIJUR reivindican el periodismo como «guardián de la democracia»

Premios icogam

Antonio Garrigues Walker y Victoria Ortega Benito recibieron el II Premio Jurídico ICOGAM-AEGGA “Manuel Herranz”

Guillermo Giménez y Tomás Guillén, socios de Auren Consultoría

Auren refuerza su división de Consultoría con la integración de la firma valenciana Ifedes

IGNACIO GORDILLO

Muere Ignacio Gordillo, exfiscal de la Audiencia Nacional