CMS asesora a Cicor Group en la adquisición de MADES
La operación ha sido liderada por el socio Luis Miguel de Dios, el asociado principal Jorge Peris y la asociada Candela Villa, además del socio de la oficina de CMS en Alemania Hendrick Hirsch.

CMS asesora a Cicor Group en la adquisición de MADES

|
11/4/2025 15:23
|
Actualizado: 11/4/2025 15:24
|

Un equipo internacional de CMS ha asesorado a Cicor Group, proveedor de soluciones electrónicas que opera a nivel mundial y cotiza en la Bolsa de Valores Suiza (SIX Swiss Echange), en la adquisición de MADES (Malaga Aerospace, Defense & Electronic Systems), empresa española especializada en electrónica para los sectores aeroespacial y de defensa.

Con esta operación, la multinacional suiza, que cuenta con más de 3.400 empleados y que opera en 21 países, entra en el mercado español y refuerza su liderazgo en servicios de diseño y fabricación eletrónica para la industria de defensa europea, actualmente en rápido crecimiento.

A falta de las autorizaciones de las oportunas autoridades, se espera que la operación se dé por cerrada en el segundo semestre de 2025.

En relación con la operación, Alexander Hagemann, CEO de Cicor Group ha declarado: “Queremos agradecer al equipo legal de CMS en España su apoyo y asesoramiento en esta primera adquisición del Grupo Cicor en España».

Y ha subrayado que «Trabajaron con un alto nivel de profesionalidad y agilidad para completar el proceso de due diligence legal, darnos su asesoramiento en la suscripción de la póliza de seguro W&I y en la preparación y negociación de los documentos transaccionales, cumpliendo en todo momento con los exigentes plazos de esta operación. Será un placer volver a trabajar con el mismo equipo de M&A en futuras operaciones”.

La operación ha sido liderada por el socio Luis Miguel de Dios, el asociado principal Jorge Peris y la asociada Candela Villa, además del socio de la oficina de CMS en Alemania Hendrick Hirsch y la counsel Maxine Notstain, todos del CMS M&A group.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales